Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • Sacrificios por el arte y algo más

    2020-10-25 11:52:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Charlize Theron

    La Habana.- Nunca ponga en duda los sacrificios a los que están dispuestos muchos actores por alcanzar una correcta interpretación, poniendo a veces en riesgo su figura e incluso la salud.

    Robert de Niro logró un merecido Premio Oscar con su protagónico en el filme Toro Salvaje. Para asombrarnos a todos con la interpretación de un verdadero boxeador en decadencia el debió aumentar mucho de peso, hasta verse totalmente deformado. Esto le trajo problemas con su corazón, que aún padece.

    La bellísima Charlize Theron hizo otro tanto, ella también agregó muchos kilos a su envidiable figura en aras de convencer (y lo logró), encarnando una prostituta asesina con la cinta Monster. Pero debo apuntar que para la ceremonia de entrega de la estatuilla del 2003, lucía tan hermosa y delgada como siempre.

    Con 45 años recientemente cumplidos, la actriz fue vista comandando un grupo de inmortales dentro del título La Vieja Guardia.

    Ella quiso ser bailarina, pero cierto problema en las rodillas se lo impidió, algo que después no la limitó para ser parte de películas que exigen preparación atlética como Mad max: furia en la carretera y Eon Flux.

    Mad max: furia en la carreteraHa puesto su voz a los dibujos animados Astro Boy y la galardonada Kubo y las dos cuerdas. Con En tierras del Norte alcanzó una nominación al Oscar en 2005.

    De lo mejor de su filmografía extraemos de entre unas 50 películas: En el Valle de Elah, Prometheus, Celebrity y La Leyenda de Bagger Vance.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020