Siempre es 26
Domingo, 26 de Junio de 2022

Se reanuda este lunes en el Yayabo, Nacional de Voleibol masculino

2022-03-28 05:36:09 / web.radiorebelde@icrt.cu / Maikel Martín Gallego


Se reanuda este lunes en el Yayabo, Nacional de Voleibol masculinoFotos del autor

Sancti Spíritus, Cuba. - Después de un breve descanso dominical, este lunes se reanudan las actividades en el Campeonato Nacional de Voleibol masculino de mayores que desde el pasado día 23 tiene por escenario el Polideportivo Yayabo de esta ciudad.

Para la quinta fecha están señalados un total de cuatro encuentros. Camagüey, único invicto de la lid con cuatro victorias enfrentará a Cienfuegos; Guantánamo rivalizará ante Matanzas, Habana se medirá a Santiago de Cuba y los espirituanos tendrán net por medio a Pinar del Río.

Cumplimentados cuatro de los siete juegos a efectuar por cada selección en la ronda eliminatoria, los agramontinos se mantienen en la cima con 4 victorias sin derrota para acumulado de (17) puntos; los pinareños marchan en la segunda posición (3-1) y (15) unidades; Habana es tercero (2-2) -(12); Matanzas (2-2) - (10); Guantánamo (2-2) - (8) y de los puestos del seis al ocho se ubican santiagueros, Cienfuegueros y espirituanos (1-3) y (6) unidades cada uno.

Se reanuda este lunes en el Yayabo, Nacional de Voleibol masculino

Entre los jugadores más destacados del certamen aparecen el camagüeyano Hermes Quevedo, los vueltabajeros Endriel Pedroso, Mario Luís Rivera y Thiago Suárez; el capitalino Eduardo Hernández y el matancero Eduardo González.

El miércoles 30 de marzo concluye la fase regular del torneo, fecha en la que se sabrán los cuatros conjuntos avanzados a la discusión de las medallas, los cuales entre el primero y el tres de abril jugarán a un todos contra todos a una vuelta. El equipo que más triunfos alcance se convertirá en el rey del Voli cubano para hombres en el año 2022.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020