Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Semana fílmica del 21 al 25 de septiembre

2022-09-21 05:35:30 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


Semana fílmica del 21 al 25 de septiembreFoto: Raúl San Miguel

La Habana, Cuba.- El cine Yara abre la marcha de la semana fílmica del 21 al 25 de septiembre con un largometraje que no pasará indiferente. Hablamos del título X, estrenado este mismo año. 

Conocidos actores como Martin Henderson y Mia Goth encabezan el reparto de esta cinta que asombrará a los espectadores. Y no digo más. 

El ciclo Mes del thriller continua en el Chaplin exhibiendo Código emperador, también del 2022, que enfoca su trama en cierto agente de servicios secretos que investiga un caso de tráfico de armas. Lo protagoniza el galardonado Luis Tosar. 

Por su parte la Sala Acapulco cede espacios al movido filme Todo a la vez en todas partes (2022), con la reconocida Michelle Yeoh demostrando sus habilidades en las artes marciales. 

Una muestra de cine chino cubrirá esta semana en el Multicine Infanta.

Aunque el cine Riviera nos transportará hasta Jurassic Park, Dominion, igualmente de reciente estreno, reuniendo al elenco   que hizo efectivas las entregas anteriores de la saga, haciendo guiños a otras películas dirigidas por Steven Spielberg. Se verá también en el complejo En Guayabera, de Alamar. 

El cine La Rampa proyectará del 21 al 25 de septiembre Les Survivants. Es un filme histórico protagonizado por Henry Boblant, junto a Francois Bertrand, tomando como base los esfuerzos que realizan algunas personas por sobrevivir en circunstancias extremas. 

Esta Sala ofrecerá para los niños los días 24 y 25 de este mes la cinta Damien veut changer le monde.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020