Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Tuesday, 24 de November de 2020
  • Trabajadores de la administración pública con buen paso en Las Tunas (+Audio)

    2020-11-20 22:21:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Esther De la Cruz Castillejo


    Trabajadores de la administración pública con buen paso en Las Tunas
    Fotos: Reynaldo López Peña

    Las Tunas.-  Un reconocimiento especial de la dirección nacional de la  Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  y de varios Ministerios recibieron los más  de 12 mil obreros que integran en Las Tunas el Sindicato de de los trabajadores de la administración pública (SNTAP).

    Todo sucedió la víspera,  porque este terruño oriental es la sede este año de  las actividades centrales por el aniversario 59 de esta agrupación obrera.  Durante la jornada el miembro del Comité Central del PCC y Secretario General de este  Sindicato, Yaisel Osvaldo Pieter Terry, acotó:  “La provincia de Las Tunas fue seleccionada como sede de las celebraciones no solo por los resultados en el funcionamiento sindical sino por el desempeño meritorio que realizan los administradores públicos en el territorio”.

    Durante los festejos, se otorgó, por única vez, a propuesta de los comités y burós provinciales, la Distinción Enrique Hart Dávalos a mujeres con más de 20 años y hombres con más de 25 años de trabajo en el sector. Se reconocieron además los ex dirigentes que tributaron con su esfuerzo al resultado de vanguardia que hoy ostenta el territorio.

    Los afiliados de la organización obrera destacan desde acá en el funcionamiento sindical desde la base y han incorporado un sistema de trabajo, único a nivel nacional, que garantiza la confluencia con todos los directores provinciales, que los ha colocado a la cabecera en el trabajo.

    El sindicato de la Administración Pública provincial lo conforman más de 12 mil trabajadores en las tres fuentes de afiliación: el sector estatal, no estatal y jubilados; así como 36 organismos, entre ellos los de la economía global, jurídico, bancario, comunales y las organizaciones políticas y de masas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020