Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 18 de Mayo de 2021
  • Trabajadores de Muebles LUDEMA, siempre en la vanguardia (+Audio)

    2021-04-14 12:39:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Trabajadores de Muebles LUDEMA, siempre en la vanguardia

    Fotos del autor

    Las Tunas, Cuba. - El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas, Leovanys Ávila Góngora, confirió en la mañana de miércoles el Certificado de Vanguardia Nacional al Secretario del Buró Sindical, Luís Cruz Ortiz, y el Director, Olmedo Rojas Chin, en nombre de los 406 trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Muebles LUDEMA del grupo Empresarial Dujo, en la continuidad de la jornada por el 1ro de mayo, Día Internacional de los trabajadores.

    La Resolución destacó que los colectivos de los talleres de Bayamo y Las Tunas sobrecumplieron los compromisos con el desarrollo turístico del país, pese a los impactos negativos del recrudecido Bloqueo que sostiene el gobierno de los Estados Unidos por más de 60 años contra el pueblo de Cuba.

    Trabajadores de Muebles LUDEMA, siempre en la vanguardia

    Rojas Chin subrayó que de los cerca de 15 millones de pesos de la producción mercantil planificada el pasado año, realizaron 23 millones 700 mil pesos, sobrecumpliendo el encargo estatal, destinando juegos de comedores a las tiendas recaudadoras de divisas y saldando algunas demandas del sector estatal.

    Durante el 2020 los abanderados en la sustitución de importaciones de la industria del mueble trabajaron en los hoteles de 1ra y D y El Gran Hotel, de La Habana; Roca Este, en Cayo Coco, Ciego de Ávila; Quebrada 21, de Cayo Cruz en Camagüey, y Baracutey 59 de Holguín.

    Por su parte, el Secretario del Buró Sindical de los trabajadores de Mueble Ludema, Luís Cruz Ortiz, sostuvo que conmemorarán este 1ro de mayo saldando la parte de deber que les toca con la patria y con su pueblo.

    Más detalles en la propuesta radial:

     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020