Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Friday, 04 de December de 2020
  • Trofeo La Tuna para trabajadores de muebles Ludema (+Audio)

    2020-11-06 15:57:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Trofeo La Tuna Aniversario 62 del triunfo de la Revolución para los trabajadores de muebles Ludema

    Las Tunas, Cuba. - Por el decisivo aporte en la batalla contra el SARS-CoV-2 y haberse convertido en el primer colectivo tunero en cumplir los planes del año con una amplia gama de surtidos que sustituyen importaciones, la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas otorgó en la mañana de este viernes por primera vez, el Trofeo La Tuna Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución, al colectivo de la Fábrica de muebles Calixto Sarduy que comercializa con la firma de Ludema.

    El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en las Tunas, Leovani Ávila Góngora, destacó la contribución en el alistamiento de Hospitales y Centros de aislamiento sin descuidar los planes de negocios.

    El Director de la Unidad Empresarial de Base Calixto Sarduy que comercializa con la firma de Ludema, Olmedo Rojas Chin, sostuvo que los más de 400 trabajadores de los talleres de Bayamo y Las Tunas sobrecumplieron los compromisos con el desarrollo turístico del país pese a los impactos del Bloqueo y de las restricciones impuestas por el nuevo Coronavirus Covid-19.

    De los cerca de 15 millones de pesos de la Producción Mercantil planificada para el año, hoy realizaron 19 y saludaran el triunfo del primero de enero con más de 22 millones sobrecumpliendo el encargo estatal, destinando juegos de comedor a las tiendas recaudadoras de divisas y saldando algunas demandas del sector estatal.

    Trofeo La Tuna Aniversario 62 del triunfo de la Revolución para los trabajadores de muebles Ludema

    Para el próximo año pretenden amueblar el Hotel de Primera y D de La Habana, el Quebrada 21 de la calería norte del centro del país y el Baracutey 59 del Polo de Guardalavaca en Holguín.

    La Secretaria del Sindicato de Industria, Zucel Carreras Mato, entregó la Distinción José Ramón Martínez a las costureras María Montejo Báez y Leandra Yoenia Romero Soto por el destacado desempeño en más de 20 años. También entregaron dos sellos XX Aniversario del Concepto Revolución a igual número de destacados trabajadores y el Reconocimiento Trabajadores Unidos Haciendo Revolución.

    El Secretario del Buró Sindical Luís Cruz Ortiz destacó la entrega del Reconocimiento La Tunas Aniversario 62 de la Revolución en el tributo al líder Histórico de la Revolución cubana en el 4to Aniversario de la desaparición física.

    Más detalles en la propuesta radial:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020