Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Tuesday, 24 de November de 2020
  • Turismo inglés apuesta por el destino de sol y playa en Varadero (+Audio)

    2020-10-26 11:08:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Miguel Solís Díaz


    Turismo inglés apuesta por el destino de sol y playa en Varadero

    Matanzas, Cuba.- Turistas de Liverpool y Manchester en el Reino Unido inauguraron la temporada de alza en el principal destino de sol y playa en la Mayor de las Antillas, en un entorno de seguridad y confort, promovidos por el receptor Gaviota Tur y el turoperador anglo alemán TUI.

    Los 260 veraneantes ingleses apostaron por los atractivos de los hoteles Royalton Hicacos, Laguna Azul e Iberostar Varadero, todos de reconocida ejecutoria según lo consigna el sitio digital Trip Advisor que además, ubica a Varadero como la segunda mejor playa del mundo.

    José Antonio Manso, director de la terminal aérea matancera, precisó que la víspera asistió al primer vuelo de carácter comercial, procedente de México, conexión que permitió el regreso de cubanos varados en el país azteca y, a la vez, probar el dispositivo de bio seguridad que caracterizará al aeródromo.

    El funcionario explicó que todos los pasajeros son sometidos a una prueba gratuita de PCR en tiempo real, con resultado en apenas 24 horas, como contemplan los acuerdos sanitarios diseñados por la aeronáutica civil y compañías turoperadoras.

    Según el directivo, se estima que de ahora en adelante alcancen las 30 operaciones semanales, hasta que en apenas una semana se incorporen la Cóndor de Alemania y a mediados de noviembre el tradicional mercado canadiense.

    Turismo inglés apuesta por el destino de sol y playa en Varadero

    El balneario de Varadero ha sido objeto de mejoras en su infraestructura e instalaciones, con la finalidad de ofrecer una pluralidad de incentivos, en un clima de seguridad e higiene que potencia la hospitalidad del cubano.

    Autoridades del Ministerio del Turismo aquí se muestran optimistas ante el meticuloso programa de bioseguridad que caracteriza al sector, un elemento que refuerza lo acertado de apostar por el destino Cuba.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020