Frecuencia AM - EN VIVO - Frecuencia FM
Lo vimos comenzando su carrera de la mano de Francis Ford Coppola en el grupo de jóvenes que integraron el reparto de “Rebeldes”, donde también figuró Patrick Swayze, entre otros en 1983.
Rob Lowe, aunque ha recibido el temido premio Frambuesa por una actuación considerada deficiente (“lauro” que también ostenta Sandra Bullock y después obtuvo el Oscar), no ha cesado en su trayectoria actoral, desempañándose también como director de “La semilla maldita”, remake de la conocida película de terror.
Hoy con 56 años y figura conservada muy bien lo vemos en la retrasmisión de la serie “Hermanos y hermanas”, que se estrenó hace ya algunos años, en la que representa un senador.
La serie “911 Lone Star” (2020) lo colocó de nuevo en nuestras pequeñas pantallas como bombero enfermo, pero invencible.
Otra serie: “Bill el salvaje” nos lo deja ver ahora mismo, haciendo las veces de jefe de la Policía norteamericano, perdido en Gran Bretaña-
Robert Hepler Lowe mide 1,80 metros y debutó a los 8 años en las tablas para una carrera derivada al cine y la TV, rodeada de escándalos reales y ficticios.
Después de ser marginado por Hollywood y aceptado de nuevo participó en la serie “Apocalipsis” en 1994, con gran calado entre el público.
Posee una nominación al Emy por su trabajo en la serie dramática “El ala Oeste de la Casa Blanca”.
Otros de sus logros son. “Class”, “Oxford Blues”, “Contacto”, “Un día perfecto”, “El último héroe” y “Masquerade”.
El bote cubano va por una presea a Tokio (+Audio)
El bloqueo asfixia y daña a la familia cubana, afirma Canciller (+Video)
Sesiona cumbre virtual sobre el clima, con la participación de líderes mundiales
Participa Díaz-Canel en Pleno del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos
Cuba notifica 1 207 nuevos casos de Covid-19 y 12 fallecidos
Expertos publican resultados de investigación sobre suceso en atmósfera de Oriente cubano - 36305
Anuncia Bandec sobre bonificaciones a clientes en abril - 22343
Armando Ferrer: “Teníamos un equipo para ganar” (+Audio) - 6505
Inicia Correos de Cuba devolución de efectivo a destinatarios de paquetería - 4502
Carlos Martí: “Al campeón siempre se respeta” (+Audio) - 2552
Anuncia Bandec sobre bonificaciones a clientes en abril - 60
Expertos publican resultados de investigación sobre suceso en atmósfera de Oriente cubano - 53
Arroz congrí con leche de coco - 17
Inicia Correos de Cuba devolución de efectivo a destinatarios de paquetería - 16
Armando Ferrer: “Teníamos un equipo para ganar” (+Audio) - 11