Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Una jornada histórica para refrendar el Código de los afectos

2022-09-25 10:59:26 / web.radiorebelde@icrt.cu / Erick Méndez Díaz


Vicepresidente de la República, Salvador Valdés durante la votación en el referendo popularFotos del autor

Al filo de las 7 y 30 de la mañana de este domingo 25 de septiembre, el miembro del Buró Político y Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa concurrió al colegio electoral número uno de la circunscripción 59 del capitalino municipio Playa. 

Luego de ejercer su derecho al voto e intercambiar brevemente con las autoridades electorales, el vicemandatario cubano valoró la importancia de la norma jurídica que se somete a referendo popular. 

“Se trata de un texto moderno, inclusivo y que rompe con lo tradicional. Este Código de las Familias cumple con el precepto martiano de «con todos y para el bien de todos» y con las ideas del Comandante en Jefe cuando pidió «cambiar todo lo que debe ser cambiado»”- apuntó Valdés Mesa.  

 

Escuche y descargue otros detalles desde nuestro Canal TeVeo

Minutos antes, Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera también ejerció su derecho al voto en el mismo colegio electoral. 

El Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera también ejerció su derecho al voto en el mismo colegio electoral

En sus palabras, el titular del MINFAR destacó la importancia de esta jornada en la que el pueblo de Cuba en ejercicio democrático decide el futuro del llamado Código de los Afectos.

Escuche y descargue otros detalles desde nuestro Canal TeVeo


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020