Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Universidad de Granma gradúa nuevos profesionales

2022-01-21 08:23:22 / web.radiorebelde@icrt.cu / Roberto Mesa Matos


Universidad de Granma gradúa nuevos profesionales
Foto: Alina González.

Manzanillo.- "Profesionales como ustedes son hoy más necesarios que nunca, para vencer los complejos desafíos que enfrenta la nación cubana."

Así les manifestó el doctor en Ciencias Maikel Ortiz Bosch, vicerrector de la Universidad de Granma al felicitar a los 257 nuevos egresados, que del Campus Universitario Blas Roca Calderío recibieron sus títulos, correspondiente al período 2020-2021.

El académico ponderó la calidad de la formación de jóvenes "competentes, comprometidos y de alto sentido humanista, capaces de colocar la ciencia y la tecnología al servicio de las demandas sociales del país."

Durante la ceremonia se reconocieron a 28 egresados como mejores graduados y Títulos de Oro, los que participarán en la graduación central el 28 de enero en Dos Ríos, sitio histórico del municipio de Jiguaní donde José Martí cayó en combate el 19 de mayo de 1895.

Roxana Arévalo Sánchez, mejor graduada de la facultad de educación media, agradeció tantos saberes y experiencias adquiridas en los años de estudios, donde "mis padres y compañeros impulsaron cada reto, cada expectativa sin desmayar."

En la universidad de Granma se imparten 24 especialidades en los diferentes campus. La actual situación epidemiológica obliga a desarrollar actos de graduaciones por municipios. Durante la ceremonia central 49 jóvenes recibirán Títulos de Oro.

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020