Siempre es 26
Lunes, 27 de Junio de 2022

Valdés Mesa en Santiago de Cuba: “Ha sido un extraordinario desfile” (+ Audio)

2022-05-01 11:36:54 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


Valdés Mesa en Santiago de Cuba: “Ha sido un extraordinario desfile”Fotos del autor y de PL

Santiago de Cuba. - El Primero de Mayo en Santiago se ha caracterizado por un extraordinario desfile, organizado, combativo, con mucha lucidez y efervescencia revolucionaria.

“En la Plaza de la Revolución Antonio Maceo han desfilado todos los agradecidos”, así expresaba a la prensa acreditada el compañero Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, al concluir la marcha proletaria santiaguera.

“Santiago ha hecho una demostración de lo que pidió el Presidente Miguel Díaz-Canel para dibujar la unidad de la Revolución a través del desfile por el Primero de Mayo, evidenciando el respaldo del pueblo como muestra de que Santiago es Santiago, un bastión inexpugnable de la Revolución”, afirmaba con enérgicas palabras el también integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

Valdés Mesa en Santiago de Cuba: “Ha sido un extraordinario desfile”

Al responder a una interrogante del periodista Carlos Sanabia, el dirigente cubano aseveró que pese a las medidas del gobierno de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas, el desfile en Santiago de Cuba es una evidencia de que saldremos adelante.

“Nos hemos sobrepuesto a la pandemia gracias al trabajo de los científicos y el apoyo del pueblo, pero lo más importante es que hemos regresado a la nueva normalidad para no volver más al distanciamiento. Cuba está manifestando que tiene condiciones para superar las dificultades, y como ha expresado el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, hay que resistir, creando y creciendo”.

“Aquí mismo en Santiago se están haciendo inversiones y varias obras, los retos son serios y tenemos muchas limitaciones, las reconocemos, pero no dejamos de trabajar, de pensar, de encontrar soluciones a esos problemas a los que nos sobrepondremos como en otras oportunidades”, señaló.

Escucha y descarga a través de nuestro canal iVoox la entrevista radial realizada por el corresponsal Carlos Sanabia Marrero al vicepresidente Salvador Valdés Mesa:

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020