Cuba Vive
Martes, 24 de Mayo de 2022

Villa Clara: Otorgan premios en Ronda de Negocios de nuevos actores económicos

2022-01-24 05:49:04 / web.radiorebelde@icrt.cu / Minoska Cadalso Navarro


Villa Clara: Otorgan premios en Ronda de Negocios de nuevos actores económicos
Fotos: Carlos Torres

"Destellos" una MIPYME del municipio de Caibarién recibió el primer premio en la primera Ronda Comercial y de Promoción de Negocios 2022 de nuevos actores económicos en Villa Clara que durante 3 días se celebró en el recinto ferial Expocentro del Complejo Recreativo Arco iris de Santa Clara y que contó con la presencia del Gobernador Alberto López Díaz.

La MIPYME de la Villa Blanca tiene como uno de sus principales renglones el enchape de losas para pisos a partir de vidrio reciclado con una proyección ambiental importante.

Asumen los desechos de vidrios que generan las instalaciones turísticas de la cayería norte de Villa Clara y lo ponen en función de la fabricación de su objeto de obra.

El premio al mejor stand fue para "Infantes agrotecnológica" que se dedica a la producción y comercialización de néctar de jugos asociada a la minindustria Cubanacán.

El Premio de la popularidad lo recibió "Reluxes Herrería" que a partir de desechos metálicos construyen mobiliario destinado fundamentalmente al sector de la salud.

"Cámara chica" obtuvo el premio especial del jurado por lo que logran en materia de formación vocacional y cultural en los niños y jóvenes vinculados a los audiovisuales.

El jurado estuvo integrado por el Msc. Alexander González Seijo, comunicador social y especialista de  la dirección de comunicación institucional de la UCLV y los licenciados en periodismo Javiel Fernández Pérez y Giovani Peñate Crúz periodistas de de la dirección de comunicación institucional de la Universidad villaclareña.

En la provincia hasta la fecha hay aprobadas 85 MIPYMES mientras otras140 están en trámites de aprobación.

En esta Ronda Comercial y de Promoción de Negocios expusieron 41.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020