Visita Sancti Spíritus XI contingente de la Brigada Internacional Primero de Mayo (+ Audio)
2016-05-05 14:43:26 / web.radiorebelde@icrt.cu / Juan Carlos Castellón

Ni siquiera la lluvia resulta impedimento para que los espirituanos brinden calor solidario a los amigos del XI contingente de la Brigada internacional Primero de Mayo, de visita este jueves en el Complejo histórico Camilo Cienfuegos, de Yaguajay.
Procedentes de unas 28 naciones del mundo, los cerca de 180 integrantes del grupo, conocen en el sitio sobre la altura política y militar del señor de la vanguardia y su tropa del frente norte de Las Villas.
Presente en el recorrido el chileno Drago López dice que tiene razones suficientes para viajar a Cuba. “Defender la revolución cubana es defender Latinoamérica”, argumentó.
Drago ve con preocupación los espacios que gana la derecha en el continente, por lo que es muy importante la batalla ideológica, “trabajar con la gente común, con los jóvenes, para que sepan defender su tierra, su libertad”.
Para este amigo de Cuba el Bloqueo de Estados unidos tiene que cesar ya y enfatizó: “Eso es un atentado a la dignidad, a la vida…”
Durante su estancia en Sancti Spíritus hasta el próximo sábado, los integrantes del grupo solidario recorrerán cooperativas agropecuarias, zonas cederistas y dialogarán con artistas del territorio en La Casa de la Guayabera.
Valdés Mesa: “Producir más, primera tarea de los agropecuarios en la actual coyuntura”
En Sancti Spíritus el Octavo Congreso del Partido está vivo
Preside Díaz-Canel en Sancti Spíritus examen sobre temas del 8vo. Congreso del PCC
“Para cantarle a la vida” (+Audio)
Intercambia Presidente cubano con dirigentes de Sancti Spíritus
Llegó a Cuba importante cargamento de ayuda humanitaria del pueblo italiano
Centro de Dirección Provincial coordina en Cienfuegos distribución de oxígeno (+Audio)
Regula Banco Central uso de activos virtuales en transacciones comerciales
Planta de Sorbitol produce oxígeno en Camagüey (+Audio)
Decretan Fase de Alerta Ciclónica para las provincias occidentales y la Isla de la Juventud
Entregarán módulos de alimentación gratuitos a las familias cubanas (+Audio) - 9885
Comenzó el “baile” de Andy en la Arena Kokugikán (+Audio) - 6477
Orta sorprende en la Sala Makuhari (+Audio) - 4673
Mijaín: el “domador” del turco (+Audio) - 3818
Anuncia ETECSA nuevas tarifas para la navegación y la telefonía móvil - 3176