Siempre es 26
Sábado, 13 de Agosto de 2022

Waldo Mendoza “reparte” amor por Manzanillo

2022-02-10 07:37:45 / web.radiorebelde@icrt.cu / Roberto Mesa Matos


Waldo Mendoza reparte amor por ManzanilloFotos: Eliéxer Peláez Pacheco

Manzanillo, Granma.- Prolongadas ovaciones y coros a varias de sus interpretaciones, ofrecieron decenas de residentes en esta costera urbe oriental al cantautor cubano Waldo Mendoza, que junto a su grupo se presentó aquí. 

El escenario del Centro Recreativo Cultural Costa Azul desbordó de luces en una noche de lujo, que el popular intérprete dedicó al cercano Día del Amor y la Amistad, como parte de la gira nacional para presentar su álbum “Repartiendo Amor.” 

Waldo Mendoza reparte amor por Manzanillo

El concierto regaló varias emociones porque Waldo se hizo acompañar de las más encumbradas figuras de la canción y la música del ámbito manzanillero, entre ellas los intérpretes Olga González, Ethel Frías, Ariel Alberto, Yudria del Castillo y los músicos Jesús Estrada y Lino Borbolla, entre otros. 

Romántico por excelencia, el compositor e intérprete cubano manifestó que llegó aquí porque mucho de sus amigos y seguidores se lo pidieron y “es el momento para complacerlos, para que me acompañen en la escena.” 

Waldo Mendoza reparte amor por Manzanillo

Visiblemente emocionado, el artista, oriundo de la oriental provincia de Guantánamo, calificó la actuación de espectacular porque “al compartir con reconocidas personalidades de la música en esta tierra y que poseen distinción en Cuba.” 

La empresa comercializadora de la música y los espectáculos, en coordinación con el telecentro local Golfovisión, grabaron el concierto para editar un DVD que debe publicarse en los próximos meses. 

Waldo Mendoza es uno de los más reconocidos cantautores contemporáneos cubanos, muy popular por el tono especial de su voz para la canción romántica.

Waldo Mendoza reparte amor por Manzanillo

Su expediente artístico lo componen cuatro discos desde 2007 al presente; y premios en los concursos Adolfo Guzmán; los “Lucas” y el programa de televisión Entre tú y yo. 

El segundo concierto en escenario granmense está previsto para este jueves en Bayamo, mientras que el fin de semana se presentará en la ciudad de Santiago de Cuba.

Waldo Mendoza reparte amor por Manzanillo


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020