Mireya Ojeda
Corresponsal de Radio Rebelde
web@radiorebelde.icrt.cu
Premio Amor Varadero
5 de Octubre de 2009, 11:45 a.m.
Cienfuegos, Cuba.- Los escritores amantes de la poesía están convocados al concurso Premio Amor Varadero, según el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Matanzas, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura y su casa Los Corales.
En la edición 29 del Premio se concursará con un poema único escrito o traducido al idioma español y mecanografiado a dos espacios, con el tipo de letra arial y podrán escribir hasta dos cuartillas
Con un seudónimo o lema deberán firmar los poemas, con un original y dos copias en un sobre aparte donde detallarán nombre y apellidos, dirección particular, teléfono y correo electrónico del participante.
Se publicará la obra, además de la entrega de dos mil pesos en moneda nacional para el premio y de dos menciones de mil pesos cada una. Si el concursante reside fuera del territorio nacional enviará el trabajo a varadero@atenas.cult.cu
Fecha de admisión: 31 de enero de 2010. Intelectuales cubanos integrarán el jurado y darán a conocer los resultados el 14 de Febrero Día del amor y de la Amistad, a las 4:00 p.m. en la Casa de la Cultura Los Corales.
Los poemas deberán enviarse a Casa de la Cultura Los Corales, Primera Avenida, esquina Calle 34, Varadero, Cuba. Teléfono 612565. |