Portada Rebelde
Cuba
Mundo 
Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,   
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
Pronóstico del Tiempo en Cuba
 
      
  Holguineros reafirman compromiso con Raúl

Holguineros reafirman compromiso con Raúl
26 de Julio del 2009, 12:21 p.m.

Holguín, Cuba.- Los trabajadores holguineros reafirmaron junto con Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, su compromiso de que sí se puede, luego del acto central por el 26 de Julio.

El mayor Sergio González, integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), afirmó que el aleccionador discurso de Raúl  nos convoca a continuar el trabajo en la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Ike de septiembre de 2008.
 
Para los holguineros es un compromiso con Fidel y Raúl el seguir adelante y proseguir la marcha victoriosa de nuestra Revolución, que en su aniversario 50 se mantiene invicta.
 
El alto valor político del acto y la impresionante manifestación de más de 200 mil holguineros fue reconocido por Norberto Liranza, jubilado de las FAR.
 
Liranza expresó su seguridad en los cubanos para responder a la convocatoria de producir más y ser más eficientes, para afrontar los retos de la crisis económica mundial y reducir el nivel de importaciones.
 
Por su parte Alexis Parra, quien labora en el Poligráfico de Holguín, afirmó su confianza en todos los habitantes de la Isla caribeña, la cual se ha recuperado de los daños ocasionados tras el paso del huracán Ike, donde esta provincia es un ejemplo.
 
Más de 200 mil holguineros en representación de todos los cubanos, se dieron cita desde mucho antes de las siete de la mañana y confirmaron la decisión de continuar la batalla por el ahorro y por aumentar la eficiencia económica.   (AIN) 

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el Acto Central por el aniversario 56 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la plaza Calixto García de Holguín.

   
Imprimir este artículo Subir... >>
 
Aquí más temas de su interés
Cuba
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Instituto de Meteorología de Cuba