Cuba
Mundo 
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
   
 
Sala de Prensa en Santiago de Cuba  

Inauguran en Santiago de Cuba Centro de Prensa
Texto y Foto, AIN: Sergio Martínez Martínez
Corresponsal Rebelde

22 de Julio de 2008, 3:45p .m.


Santiago de Cuba. El Centro de prensa para los periodistas  nacionales e internacionales que cubrirán el  Acto  Central por este  26 de julio, Día de la Rebeldía, abrió sus puertas en el Salón  Polivalente del  Hotel “Meliá” de esta sur-oriental ciudad, situada  a casi  mil kilómetros de  la capital cubana.

José  Ramón  Claro Quintana, jefe del  Departamento Ideológico del Comité  Provincial del Partido Comunista de Cuba, dejaba  inaugurado el Centro de Prensa, que será dirigido por Yusmila Zamora, fungiendo como coordinadora la periodista Betty Beatón, Jefa de Información en la emisora CMKC, Radio  Revolución.

Acto de apertura de la Sala de PrensaCuarenta computadoras conectadas a Internet, treinta y seis  servicios telefónicos con salidas internacionales habilitadas, fax, fotocopiadoras y posibilidades par el uso de los móviles  inalámbricos, son solo algunas de las facilidades para el desempeño de los periodistas acreditados en  Santiago de Cuba.

Muy funcional, totalmente climatizado y con un personal altamente calificado, el Centro de Prensa para la cobertura de la conmemoración por  el aniversario 55 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada  y Carlos  Manuel de Céspedes laborará las 24 horas si fuera necesario.

Colegas de los diarios Granma, Juventud Rebelde y de los   semanarios  Trabajadores y   Sierra  Maestra, así  como los de  las   Agencias  Prensa  Latina y   de  Información  Nacional, de Radio Rebelde, Radio Taino y  Radio  Habana-Cuba, ya están  en Santiago de Cuba, divulgando el palpitar de esta  Ciudad  Héroe, que  viste sus mejores   galas por el Día de la  Rebeldía   Nacional.


   
 
Aquí más temas de su interés
Cuba
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
  Editor Principal: Lic. Agustín Taquechel Campos ataquechel@radiorebelde.icrt.cu
Periodista: Lianis Mateu Francés
liannis@radiorebelde.icrt.cu
 
Diseño:Andrés Ruenes Peréz E-mail: ruenes2002@yahoo.es
Programación: Mabel Peña Soutuyo E-mail: mabel@radiorebelde.icrt.cu
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
WEBMASTER: web@radiorebelde.icrt.cu
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde Instituto de Meteorología de Cuba