Cuba
Mundo 
      Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
26 de Julio, Victoria de las Ideas  
  Mireya Ojeda Cabrera
Mireya Ojeda Cabrera
Corresponsal de Rebelde
Rememoran en Aguada de Pasajeros el 26 de Julio
24 de Julio de 2008, 11:55 a.m.

Cienfuegos, Cuba.- La imagen de este pueblo y de los campos se moderniza y transforma mediante la entrega de nuevas obras en saludo al 26 de Julio, que aumentan la calidad de vida y agradecen los aguadenses.

Obras entregadas minutos antes de la celebración en esta localidad del acto provincial conmemorativo del aniversario 55 del Asalto a los Cuarteles  Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y donde recibieron la felicitación del Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Monteagudo.

El Conejito de Aguada en la Autopista Nacional remozado y con una Fábrica de Helados y un Centro de Elaboración de Embutidos, de gran aceptación general aumenta las ventas en moneda nacional y en divisas, gracias a los objetos entregados la víspera y la administradora, Tania Pulgarón González reconoció el apoyo del Ministerio de Comercio Interior y del Sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Los aguadenses disfrutan hoy de un Coppelia recuperado, entre otras instalaciones entregadas en el centro de la localidad y que se extienden a los campos de este municipio eminentemente agrícola.

Entre ellas un novedoso sistema de riego por goteo en la UBPC “Chapea” de la Empresa Azucarera “Antonio Sánchez” con tecnología de última generación procedente de Israel, la cual se aplicó en 120 hectáreas de caña de alto rendimiento y mayor eficiencia.

Asimismo, la ceba de toros y la cría de búfalos se incrementan en las áreas ganaderas del Ministerio del Azúcar para sustituir importaciones.

   
 
Aquí más temas de su interés
Cuba
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
  Editor Principal: Lic. Agustín Taquechel Campos ataquechel@radiorebelde.icrt.cu
Periodista: Lianis Mateu Francés
liannis@radiorebelde.icrt.cu
 
Diseño:Andrés Ruenes Peréz E-mail: ruenes2002@yahoo.es
Programación: Mabel Peña Soutuyo E-mail: mabel@radiorebelde.icrt.cu
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
WEBMASTER: web@radiorebelde.icrt.cu
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde Instituto de Meteorología de Cuba