Cienfuegos, Cuba.- La Empresa de Campismo Popular Cienfuegos, en el centro y sur de Cuba inició el verano Siempre Joven, con sus instalaciones, que fueron sometidas al mantenimiento, incluyendo áreas exteriores, deportivas, parques infantiles y el cercado perimetral en cada una de las bases.
Cuentan con el servicio de pasadías para el disfrute de actividades recreativas y ofertas gastronómicas, entre ellas un coctel de bienvenida, almuerzo y merienda, según la Especialista Comercial, Yesly Amanda González.

“Se está desarrollando desde la Villa Internacional Guajimico una excursión a la Hacienda La Vega y a las cuevas La Grande y La Virgen. Desde el Campismo Playa El Inglés llevamos a cabo la excursión a las cuevas Del Venado y El Gato y al Centro Histórico de la ciudad de Trinidad. También se está realizando la visita al Monumento a Alberto Delgado.”
Desde el Campismo Jagua visitan la Fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, entre otros sitios de interés, añadiendo el Servicio de Alojamiento en casas de campaña, y los recorridos que organiza la Villa 5 Azúcar.

Una oferta especial para este verano diseñaron en el Servicio de Alojamiento que prestan en las bases Jagua y Playa Inglés, por el valor de 468 pesos en moneda nacional, la habitación de cuatro personas y 622 pesos las que tienen capacidad para seis personas, respectivamente.
Mientras que en Villa 5 Azúcar, la habitación para 5 personas tiene el precio de mil 105 pesos, y en la Internacional Guajimico el valor asciende a cuatro mil 900 pesos por persona, incluyendo desayuno, almuerzo y cena.
En los pasadías oscila el precio, entre mil 800 a tres mil pesos, según las ofertas gastronómicas.