El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un cordial encuentro en el Palacio de la Revolución, con el General de Ejército, Julio César Avilés Castillo, Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares del Ejército de la República de Nicaragua.
La visita la apreciamos como un gesto que fortalece, amplia y consolida las relaciones entre los dos países, expresó el mandatario cubano.

Díaz-Canel destacó las buenas relaciones bilaterales existentes en los ámbitos del Gobierno y pueblos, partidistas e interparlamentarias.
Consideró la presencia del alto jefe militar nicaragüense como una visita que marca un hito histórico que consolida nuestra amistad y deja un saldo positivo para ambas partes.
El Primer Secretario del Comité Central del Partido, envió un saludo al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo.
Entretanto, el distinguido visitante, reciprocó los saludos y expresó que durante su estancia en Cuba, han trabajado cordialmente en un intercambio de experiencias.
Traemos a usted un abrazo del pueblo nicaragüense del cual formamos parte.

Junto al Presidente cubano asistió al encuentro, el miembro del Buró Político y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera y altos oficiales de las FAR.
Más detalles en la propuesta radial: