Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Viernes, 22 de Enero de 2021
  • El universo y su expansión

    2012.06.19 - 17:32:44 / Cubadebate


    Reflexiones de Fidel Castro
    Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

    La ciencia busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen el universo. En estos instantes lo ven en momento de expansión, iniciado hace alrededor de 13 700 millones de años.

    Fidel Castro Ruz

    Junio 19 de 2012

    3 y 50 p.m.


       Jaime Penuela      Estados Unidos

    01.05.2013 - 9:04 pm

    Los Impulsos de la creación estallaron dando ímpetu al Universo aproximadamente 13.7 billones de anos. Es importante entender que la energía creativa del impulso padre y madre o sea electricidad y magnetismo son los responsables de la realidad material que podemos percibir a través de los cinco sentidos.Podemos decir que los impulsos Padre Madre o Electricidad y magnetismo o Inteligencia Divina Y Amor Divino han e vuelto y creado millones de especies en diferentes formas animadas e inanimadas incluyendo a la raza Humana es decir Dios se ha creado a si mismo en el Hombre y le ha dado todo lo que es a su imagen y semejanza. Al mismo tiempo el hombre ha creado a Dios a su imagen y semejanza lo cual quiere decir que el Dios que nos Creo no es el mismo que nosotros adoramos; por eso es que hay tantas diferentes religiones . (cont.)


       gregorio martínez      venezuela

    14.02.2013 - 12:33 pm

    En un universo infinito y en expansión vale la pena hacer una que otra reflexión,¿que es el tiempo?¿Que es la distancia?¿Donde nos encontramos?Partiendo de allí vislumbraremos las hormigas cósmicas que somos.


       Jorge      Mexico

    21.01.2013 - 6:27 pm

    Pues yo prefiero buscar y encontrar una explicación bién fundamentada de mi existencia contra dogmas de fé, tirado, dejando mi futuro "al ya ni modo, asi lo quiso dios " o decír que sigo mal pero " hay mañana dios dirá ".


       fernando salais ortiz      mexico

    31.12.2012 - 12:49 am

    yo por mi parte prefiero creer en dios a pasarme toda la vida buscandole explicación a mi existencia, tal vez el aferrarse a otras teorias es la mejor forma de encontrar, de manera inconciente, reposo o alivio a las cargas emocionales que producen los amargos sufrimientos causados al projimo.


       ruben bulnes      Honduras

    11.10.2012 - 10:57 am

    LARGA VIDA A FIDEL Y A CUBA, desde Honduras.


       Rafael J      cuba

    11.09.2012 - 4:20 pm

    Hola compañero comandante le escribe a usted un trabajador de este pais tan bello que es cuba y que usted forjo como el acero ,le pido a usted que continue con las reflexiones ,que mucha falta nos ase


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020