Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Wednesday, 25 de November de 2020
  • La Receta de Hoy: ¡Sopa de Cebollas!

    2014.12.08 - 15:21:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Astrid Barnet Rodríguez


    Sopa de cebollas

    Desde el inicio de su existencia, el hombre ha luchado por enfrentar y dar solución a innumerables problemas de su actividad cotidiana. Entre ellos, muchos que nos parecen difíciles de afrontar pero que con grandes dosis de inteligencia, persistencia y creatividad, nos abren nuevos horizontes. Es por ello que, en este espacio, tratamos de compartir con usted algunos consejos ante esas múltiples “demandas”.

    Sopa de Cebollas

    Ingredientes

    1 taza de cebollas cortadas en ruedas muy finitas
    1 lata de agua
    1/2 cdta. de salsa inglesa
    Mantequilla (1 cucharada)
    4 rebanadas de pan tostado
    Queso rallado

    Caliente la mantequilla y cocine en ella la cebolla hasta que esté blandita. Añádale agua y salsa inglesa. Déjela a fuego muy lento durante 25 minutos. Corte las tostadas en cuadritos y póngalos en cuatro cacerolitas individuales. Vierta la sopa sobre los cuadritos de pan y polvoréela con queso. Póngala al horno unos minutos hasta que se dore. Da 4 raciones.

    ¿CD o DVD portavasos?

    Lo primero que tienes que haces es dejar bien limpio el CD o DVD con el cual vas a trabajar. Toma las medidas de tu CD o DVD y trasládalas a un pedazo o retazo de tela. Extiende un pegamento fuerte (kola loca) y cubre ambos lados de tu CD con este material. ¡Ya tienes un portavasos!

    Toda novia debe tener presente un mes antes de la boda…

    La prueba de maquillaje, peinado y delineado de ceja. El estilo de la novia debe ser impecable y acertado, es por ello que lo recomendable es que cuatro semanas antes del gran día realices la prueba del peinado que quieres lucir, así como también de maquillaje, bien sea en el salón de belleza o con tu estilista personal. Asimismo, es el momento ideal para hacer los toques que quieras en tu cabello como tratamientos de hidratación o baños de color. Si quieres un cambio de look más radical asegúrate de realizarlo con el tiempo de anticipación adecuado para que te adaptes a él. Las cejas son un punto muy importante dentro de tu rostro, y el maquillaje. El conseguir la forma ideal siempre requiere algo de tiempo, por lo que en este periodo también puedes concentrar tu atención y ponerte en manos solo de profesionales.

    La miel, elixir de los dioses

    Contra la gripe, catarro o infección de cualquier tipo y hasta tras una intervención quirúrgica, una cucharada de miel luego de levantarnos y antes de acostarnos es de ayuda primordial para nuestra salud. Procura siempre tener un frasco en tu hogar. Tu organismo te lo agradecerá de por vida.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020