El tiempo en Cuba para el 1ro. de diciembre de 2020
2020-12-01 06:07:46 / Instituto de Meteorología
Será abundante la nubosidad en la región occidental con chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, las que disminuirán en horas de la tarde. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde, y llegará a estar nublado en Villa Clara y Cienfuegos, con algunas lluvias hasta el anochecer, siendo aisladas en el resto del país.
La tarde será invernal, con temperaturas que alcanzarán máximas en el occidente y el centro entre los 24 y 27 grados Celsius, mientras que en el resto estarán entre los 29 y 32 grados Celsius. Desde el final de la tarde comenzarán a bajar las temperaturas, que en la noche estarán entre los 20 y 23 grados Celsius en el occidente y el centro del país, hasta los 26 grados Celsius en el oriente.
Soplarán vientos de región norte en el occidente, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, hasta los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y la Isla de la Juventud, siendo superiores en las rachas. En el resto del país serán variables débiles, excepto en la región central donde desde la tarde soplarán de región norte hasta los 35 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte occidental y central. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
Entrega Aduana General de la República Condición de Operador Económico Autorizado al CIGB
Lista Cienfuegos para el Ejercicio Popular Meteoro 2022
Sembrando vida y alimentos, 19 años de la Misión Agroalimentaria de Cuba en Venezuela
Denuncian negación de visa a delegación cubana a Cumbre de los Pueblos
Información sobre la Situación del Sistema Eléctrico Nacional
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 37
Informan sobre comercialización en las cadenas de tiendas Caribe y CIMEX en La Habana - 4
Primera planta en Cuba para la producción de harina de yuca - 1
Economía cubana: centro de los análisis de segunda sesión del IV Pleno del Partido - 1
Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba: Unidos los que aman y fundan (+Fotos) - 1