Domingo, 29 de Enero de 2023

El Tiempo en Cuba para el 27 de julio de 2022

2022-07-27 07:45:45 / Instituto de Meteorología


Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte, con nublados y chubascos ocasionales en el norte de Guantánamo. En el resto del país habrá sol y algunas nubes. Durante la tarde se nublará en la región occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas. En el resto del territorio las lluvias serán aisladas, y ocurrirán principalmente en el sur de Granma y Santiago de Cuba.

La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius, inferiores en algunas zonas de la región occidental.

Los vientos serán de región este en occidente, y del nordeste al este en el resto del archipiélago, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte e interior durante la tarde, con rachas superiores.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental; oleaje en la costa norte central y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, que se incrementará a oleaje en el norte de occidente a partir de la noche.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020