48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba Fidel y Camilo, jugando con los Barbudos
 
Audio Real en Internet
Redonda y en caja cuadrada
Redonda y en caja cuadrada
 
Inicio RR
Radio Rebelde - Portada Principal
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
48 SNB
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
La Habana,   
 
II Clásico Mundial de Béisbol  
Japón ganó el primero del II Clásico
Jorge Alfonso
Colaborador de Radio Rebelde
5 de Marzo
del 2009 9:10 a.m.

La Habana, Cuba.- Oportuno cuadrangular del antesalista y quinto bate Sihuchi Murata en el tercer episodio, con un corredor embasado, redondeó el racimo de tres anotaciones de los anfitriones para vencer 4 x 0, ante concurrencia cercana a los 50 mil espectadores.

Aunque muchos especialistas y la casi totalidad de los presentes en la instalación esperaban el fácil triunfo de los locales, la realidad en el terreno demostró todo lo contrario, pues los cuatro serpentineros utilizado por el director Terry Collins (estadounidense) contuvieron de manera aceptable la peligrosa ofensiva de los actuales monarcas mundialista, en apenas cinco indiscutibles.

Tal vez las anticipadas valoraciones tomaron como punto de referencia lo sucedido en la pasada edición de 2006, cuando los artilleros nipones vapulearon de lo lindo a los lanzadores adversarios y consiguieron imponerse 18 x 2 en el mismo escenario.

En la jornada inaugural de hoy del II Clásico de Béisbol, la dirección del conjunto de China confió la responsabilidad de abridor al derecho Lin Chenhao, quien se mantuvo en la lomita cuatro entradas y al permitir todas las anotaciones del tercero fue el perdedor.

Sin embargo, a continuación los restantes monticulistas apenas aceptaron una raya más y se gastaron el lujo de dominar en cinco turnos al plato a Ichiro Zuzuki, considerado uno de los mejores bateadores del béisbol rentado e incuestionable bujía inspiradora en la escuadra de su país.

Por otra parte, el piloto Tatsunori Hara escogió para abrir al derecho Yu Darvish, el mismo que trabajó frente a Cuba en los Juegos Olímpicos de Beijing, y en labor de cuatro innings no permitió carreras ni imparables.

A continuación desfilaron los relevistas Hideaki Wakui, Tetsuya Yamaguchi, Masahiro Tanaka, Takahiro Mahara y Kyuji Fujikawa, merecedor del punto por juego salvado al retirar la última vuelta.

Los asistentes salieron complacidos debido a la victoria de sus parciales, pero, al mismo tiempo, preocupados ante la escasa producción ofensiva frente a un rival de inferior calidad.

Líneas aparte a favor de la defensa de Japón, encargada de eliminar la totalidad de las amenazas contrarias, luego de ejecutar tres dobles jugadas alrededor del segundo cojín, gracias a la combinación del torpedero Hiroyuki Nakajima, el camarero Akinori Iwamura y el inicialista Michihino Ogasawa.
Japón volverá a la grama artificial del Tokio Dome el próximo sábado y llevará como adversario al triunfador del partido entre Corea del Sur y Taipei, previsto a celebrarse el viernes, en el horario de las cuatro y media de la madrugada (hora del Este).

ESTADIO TOKIO DOME (JAPÓN)
Equipos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 
C
H
E

CHN

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
2

JPN

0
0
3
0
0
0
1
0
0
X
4
5
0
Ganó: Yu Darvish (1-0) Perdió: Li Chenhao (0-1) Juego salvado: Kyuji Fujikawa (1) Jonrones: Sihuchi Murata (1)
  
Imprimir este artículo Subir... >>
Radio Rebelde
  Noticias  
  
Aquí más temas de su interés
La Peña del Taque - Radio Rebelde
  Historia  
  Equipos  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008