48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba Fidel y Camilo, jugando con los Barbudos
 
Audio Real en Internet
Redonda y en caja cuadrada
Redonda y en caja cuadrada
 
Inicio RR
Radio Rebelde - Portada Principal
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
48 SNB
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
La Habana,   
 
II Clásico Mundial de Béisbol  
  Ramón (Piti) Rivera
Ramón (Piti) Rivera
Enviado Especial de Radio Rebelde

Último partido de Cuba este jueves en Puebla
5 de Marzo
del 2009 9:15 a.m.

México.- La selección cubana de béisbol, que intervendrá en el II Clásico Mundial, realizará este jueves su último partido de preparación ante los “Pericos” de Puebla, equipo al que ha derrotado en tres ocasiones.

Los cubanos habían vencido en su primera salida a los “Rojos del Águila”, de Veracruz, 8 carreras por 3. El choque se iniciará a las siete de la noche, hora local, ocho pasado meridiano en Cuba, y será transmitido por Radio Rebelde. La misma también se podrá escuchar en nuestro sitio web por audio real.

Es muy probable que el mentor Higinio Vélez ubique en la alineación a los mismos hombres que jugaron el pasado martes, cuando Cuba se impuso 6 a 2, lo que vendría a confirmar que esa sería la alineación regular frente a Sudáfrica el próximo domingo.

Norge Luis Vera, que trabajó en dos entradas el martes, debe abrir ante los representantes del continente negro, mientras que el pitcher que abra este jueves frente al Puebla –en nuestra opinión el zurdo holguinero Aroldis Chapman - sería el del martes de la semana entrante.

Por otra parte, continuaron los partidos de preparación de otros conjuntos que tomarán parte en el Clásico Mundial. Canadá, que había derrotado antes al Toronto, cayó derrotado ahora por el Filadelfia 9 por 2, mientras que Estados Unidos perdió con los “Azulejos” 6 a 5.

República Dominicana, vencedora el martes de los “Marlins”, cedió ante los “Orioles” 6 por 1. Felipe Alou colocó en la nómina a David Ortíz, Miguel Tejada, Hanley Ramírez y José Guillén, entre otros, en tanto que no jugaron José Reyes y Robinson Canó.

Venezuela, por su lado, igualó a cuatro con los “Astros” de Houston, y al término del desafío su mentor, Luis Sojo, declaró que ya están listos para la pelea. En otros encuentros, Italia venció a los “Marlins” 5 por 1; Panamá a los “Tigres” de Detroit 9 a 3 y el Anaheim a Sudáfrica 13 a 6.

En cuanto al principal rival de Cuba en el grupo “B”, México, vapuleó al pitcheo del Arizona y se impuso 19 carreras por 4. El zurdo Oliver Pérez fue el abridor, y en dos entradas y un tercio permitió 2 carreras y un tubey, concedió un boleto y propinó un ponche.

Los mejores bateadores por México fueron Jorge Cantú, con un cuadrangular y 6 impulsadas, así como Alfredo Amézaga y Scott Hairston, nacido en Estados Unidos, pero de madre mexicana, con un jonrón cada uno.

  
Imprimir este artículo Subir... >>
Radio Rebelde
  Noticias  
  
Aquí más temas de su interés
La Peña del Taque - Radio Rebelde
  Historia  
  Equipos  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008