48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba Fidel y Camilo, jugando con los Barbudos
 
  Redonda y en caja cuadrada
 
Redonda y en caja cuadrada
 
Inicio RR
Radio Rebelde - Portada Principal
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
48 SNB
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
La Habana,   
 
Habana y Las Tunas suspenden por lluvias
Guillermo Hernández
Redacción deportiva de Radio Rebelde
12 de Diciembre
de 2008 11:15 a.m.

La Habana, Cuba.- Las fuertes lluvias caídas sobre el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas este jueves, impidieron el desarrollo del tercer encuentro entre La Habana y Las Tunas y la conclusión del juego sellado del miércoles, correspondiente a la continuación de la Serie Nacional de Béisbol en su edición 48.
De este enfrentamiento solo se desarrolló el juego del martes donde La Habana desplegó una fuerte ofensiva y salió con victoria de 10 anotaciones por 1.

Por los Vaqueros los jugadores más valiosos en la subserie fueron el primer bate Rolando Méndez, quien bateo 5 hit en 6 turnos y el cuarto en la alineación Juan Carlos Linares autor de 3 imparables en cinco oportunidades, incluyendo dos jonrones y 5 carreras impulsadas.

Por Las Tunas el más destacado resultó el cuarto bate Joan Carlos Pedroso al batear de 3–2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas para el plato.

También en el pitcheo el zurdo de La Habana, Yulieski González, resultó clave en la única victoria de la semana, al lanzar 7 entradas y permitir solo una carrera, además de propinar 7 ponches y no regalar boletos.

De esta forma los habaneros presentan balance de 3-3 y ahora recibirán en sus predios a la selección de Camagüey (5-4), quien viaja desde el Latinoamericano después de dividir con los azules de la capital, pues solo pudieron desarrollar dos juegos.
 
Mientras, los leñadores de Las Tunas acumulan 4 victorias y 3 fracasos y se trasladan para la capital cubana donde enfrentarán el fin de semana a los Industriales que dominan la zona occidental con 6 y 2.

Hasta la fecha el equipo de mayor average es Industriales con 317, seguido de Ciego de Ávila con 316 y Villa Clara con 291. El pitcheo lo dominan los naranjas de Villa Clara con 2.00 promedio de carreras limpias, quienes tienen bien cerca a Holguín con 2.20 y Ciego de Ávila con 2.37.

Los conjuntos de menos errores en la Serie Nacional son Santiago de Cuba, con solo una pifia en 312 lances, Villa Clara con 2 en 324 y después aparecen Habana y Holguín con 5 en 243 y 354 respectivamente.



Radio Rebelde
  Noticias  
  
Aquí más temas de su interés
La Peña del Taque - Radio Rebelde
  Historia  
  Equipos  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008