Radio Rebelde
  
 
  La Habana,
  Reflexiones de Fidel Castro   Che siempre presente   Cinco Héroes  
Audio Real
      Canal RSS
Canal RSS
  
  
 
Entregan Bandera Aniversario 50 de la Revolución al Restaurante Vita Nuova  
  Elvis Gil Domínguez
Texto y foto: Elvis Gil Domínguez
Corresponsal de Radio Rebelde

Entregan Bandera Aniversario 50 de la Revolución al Restaurante Vita Nuova
24 de Enero de 2009, 9:30 a.m.

La Habana, Cuba.- La bandera Aniversario 50 del triunfo de la Revolución fue concedida, en las últimas horas, en acto político cultural al Restaurante de especialidades italianas Vita Nuova, ubicado en el municipio de San José de las
Lajas en esta occidental provincia cubana.

La entrada de la prestigiosa institución del comercio y la gastronomía habanera fue escenario del abanderamiento, el cual estuvo presidido por el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  Salvador Valdés Mesa, Lázaro Remedios, Jefe del Departamento Político-Ideológico del Comité Provincial del partido en La Habana, Rafael González Ferragut, Viceministro de Comercio Interior, entre otros directivos políticos y gubernamentales y el colectivo laboral de la entidad.

Entre canciones y oratorias en representación del movimiento cultural y oradores sindicales trascendió el abanderamiento. La entrega del estandarte devino mérito a causa de la ejemplar obra de los trabajadores en la prestación de servicio integral al cliente, por sobrecumplir el plan técnico económico a 175 por ciento, entre otros indicadores que recaen en el comportamiento individual y colectivo de los trabajadores.

Asimismo por ser merecedor de la Bandera de Vanguardia Nacional del Sindicato del comercio y la gastronomía por 5 años consecutivos, la medalla Jesús Menéndez
Larrondo que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba y la condición de colectivo Héroes del Moncada durante  35 años.

La bandera aniversario 50 de la Revolución fue concedida de manos del líder de la clase obrera cubana Salvador Valdés Mesa al secretario de la Sección Sindical del restaurante Fidel Pimienta Torres.

En las conclusiones el Viceministro del Comercio Interior Rafael González Ferragut, felicitó al colectivo laboral que responde a la unidad gastronómica Vita Nuova con
40 años de fundada por el líder revolucionario Fidel Castro Ruz. De igual manera se hizo patente el reconocimiento público por lograr la satisfacción del pueblo en el andar cotidiano, que a la vez, es con la revolución, pues, es esa la principal tarea de la tropa y en ella son un valuarte para el país.

-----------------------------------------------------------
  
Radio Rebelde
  
Aquí más temas de su interés
 
Programación Radial Radio Rebelde
  
Coberturas RR
Cuba vs Bloqueo
  
26 de Julio 26 de Julio
 
Enlaces
----------
----------
----------
----------
José Martí
----------
 
   
   
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008