Predominarán los nublados con chubascos ocasionales hacia zonas de la costa norte de la mitad oriental del país. En el resto del territorio nacional estará parcialmente nublado. Durante la tarde se nublará en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en las regiones central y oriental, así como hacia zonas de la costa norte de la zona occidental, siendo aisladas en el resto del territorio nacional..
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en localidades del interior.
Los vientos serán del nordeste en la mitad occidental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En el resto del país serán variables y débiles.
Habrá oleaje en la costa norte occidental. Poco oleaje en ambas costas orientales y en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Fuente: Instituto de Meteorología.
