Cienfuegos, Cuba.- Disfrutando del actual verano Siempre Joven llama la atención una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos recreándose con el atractivo de los pasadías en la Villa Yaguanabo y en los hoteles Pasacaballo y Punta La Cueva pertenecientes a la Sucursal ISLAZUL Cienfuegos.
Este fin de semana fui testigo de lo bien que transcurre el tiempo en dichas instalaciones del Ministerio del Turismo y en las cuales adoptan medidas organizativas que contribuyen al bienestar y felicidad de los vacacionistas, con la familia.
Arianis Armendáriz Collado, Especialista Comercial de la Sucursal ISLAZUL Cienfuegos apunta que realizan las ventas en la Agencia, al precio de 350 pesos por adulto y la mitad del pago para los menores de 12 años en los destinos Pasacaballo y Yaguanabo, mostrando el Carnet de Identidad y Tarjeta Magnética.

Para entrar a Punta La Cueva es 250 pesos por adulto y los niños la mitad, sin incluir el consumo. “Ellos tienen servicio de parrillada, cerveza dispensada, alimentos más ligeros, como sándwiches y picadera, con el pago directo en la instalación, según la opción del cliente.”