Presentó Cienfuegos Plataforma Digital de EXPOSUR 2023

Cienfuegos–  Se presentó la Plataforma Digital de EXPOSUR 2023; primera Feria Internacional que organiza esta provincia del centro y sur del país. Se efectuará en el Hotel Pasacaballos, del 14 al 17 de septiembre, de forma presencial y virtual.

La Vicegobernadora Provincial, Yolexis Rodríguez Armada informó que las empresas pueden acceder, por la modalidad de mayor agrado conectándose por Internet a la plataforma http:// expocienfuegos.feverxpo.cu, donde promocionarán al mundo las potencialidades del territorio.

Destacó que gracias a los expertos e informáticos de la Empresa Desoft, con la Cámara de Comercio y la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno Provincial disponen de la Plataforma hibrida para el intercambio entre quienes deseen intervenir en la feria expositiva

“El objetivo nuestro es lograr  la participación de todos los interesados en la Feria de Cienfuegos,  apuntó, con los criterios expositivos. Consideramos que Cienfuegos va a crecer. No sólo Cienfuegos sino también que esto va a contribuir al desarrollo de Cuba”.

María del Carmen Serra Lliraldi, Presidenta de la Cámara de Comercio en la provincia precisó que Cienfuegos se visualizará en el mundo contribuyendo al desarrollo económico y social con esta plataforma, que transmitirá lo que ocurra en EXPOSUR. 

Fotos de la autora

Ante los momentos de digitalización que vivimos se pretende identificar las empresas que generarán negocios de Comercio Exterior unido a las oportunidades de inversión extranjera y al espacio para expositores internacionales, además de convertir a Cienfuegos en un destino turístico.

El amplio alcance de la plataforma hibrida fue explicado por Sabdiel Batista Díaz, especialista en Marketing y Publicidad de la Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft en torno a las imágenes de los Stan, para ser vistos y con la presencia  virtual,  por las personas de las empresas que expondrán sus productos y objetivos.

Harán exposiciones en vivo e intercambios con otros expositores o visitantes presenciales a la Feria Internacional, con la participación de informáticos en Cienfuegos y La Habana. Se podrá acceder desde cualquier parte del mundo por esta forma online.

50 mil usuarios a la vez permitirán el montaje, con la sede central en el Hotel Pasacaballos. Algo novedoso son los manuales de usuarios, en tres idiomas (español, francés, inglés) para que las personas sepan cómo navegar por la plataforma en EXPOSUR, tanto en lo presencial como en lo virtual.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor