? Reconoce la dirección del país el trabajo que realiza la Unión de Jóvenes Comunistas

? Reconoce la dirección del país el trabajo que realiza la Unión de Jóvenes Comunistas

La dirección del país reconoció este miércoles el trabajo que realiza la Unión de Jóvenes Comunistas valiéndose del argumento de que no hay una sola tarea en el orden político, ideológico, gubernamental y en la defensa de la patria que los jóvenes no tengan una actuación destacada.

En el salón de protocolo del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández; el secretario de organización del Comité Central del Partido, doctor Roberto Morales Ojeda y el Primer ministro Manuel Marrero Cruz, sostuvieron una amena charla con los miembros del Comité Nacional de la Juventud, los presidentes de las organizaciones y de movimientos juveniles, actividad que cerró un amplio programa de eventos en todo el país en saludo al 4 de Abril.

En el encuentro el secretario de organización del Comité Central, doctor Roberto Morales Ojeda transmitió a los jóvenes el reconocimiento del Líder de la Revolución cubana General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En momentos muy complejos para el país afirmó Morales Ojeda son decisivas la unidad, la entrega y el compromiso de los jóvenes.

Amplíe detalles desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial de la periodista Claudia Díaz Pérez.

Autor