LA PEÑA DEL TAQUE LA PEÑA DEL TAQUE
LA PEÑA DEL TAQUE LA PEÑA DEL TAQUE LA PEÑA DEL TAQUE
LA PEÑA DEL TAQUE LA PEÑA DEL TAQUE
 
 
Radio Rebelde - Portada Principal
Inicio RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
Audio Real en Internet
La Habana,   
  Comentarios
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11- 12
Pierre Hernández / milopierrekuba@gmail.com / Toronto, Canadá
Muy contento con la actuación de mi equipo de Ciego de Ávila al tener 11 victorias al hilo!!Saludos para mi hermano Jorge en Morón, Ciego de Ávila, fan al equipo de Industriales..Reportamos total audiencia desde lejos, mis saludos a mi esposa Mileidy quien es fanática a Sancti Spiritus, nacida en esa ciudad!!! Muchas gracias al colectivo de Deportivamente, quien nos hacen sentir el partido como si lo estuviera viendo, café poquito y cigarro ninguno!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asiralt@finlay.cmw.sld.cu / Cuba
Saludos a todos soy de la vigía en Camagüey y mi equipo es Holguín, quisiera saber si ustedes lo trasmitirán y cuando lo harían
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pierre Hernandez / milopierrekuba@gmail.com / Canadá

Saludos de la "Peña Cubana"
Hola al Equipo de Deportivamente:

Ante todo saludarlos desde muy lejos, Toronto, Canadá...Mi nombre es Pierre y tenemos una Peña por acá, con muchachones de Camagüey, Ciego de Ávila, Ciudad de Habana, Pinar y Sancti Spiritus...

Nos reunimos casi siempre una vez por semana y escuchamos siempre la pelota a través de Radio Rebelde...

Queríamos mandarles nuestros saludos, que sigan así, manteniéndonos informados de todo lo que sucede en la isla grande...y no dejaremos nunca al lado nuestro amor por la pelota cubana...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zaid Garcia Sanchez / zaid@uclv.edu.cu / CUBA
Me gustaría que debatieran sobre lo sucedido ayer en el Sandino de Villa Clara y la falta de respeto al público que allí estaba pues no se informó bien lo que sucedía, además después de esperar por más de dos horas se selló el juego, además la comisión Nacional todavía no se ha pronunciado. Dejó mucho que desear la actuación de los umpires y el jefe técnico García Faba. El pueblo se fue triste y desinformado y ese no es el objetivo de nuestro pasatiempo Nacional. Un abrazo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David de la Torre Rodríguez / ddelatorrehg@yahoo.es / Colombia
Quisiera saber por qué Cubavision Internacional tiene tan baja calidad en sus transmisiones por Internet. Saludos a todos los cubanos que estamos regados por todo el mundo y recuerden....Holguín Campeón
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inoel/ inoel2008@capiro.vcl.sld.cu / Cuba
ESTOY CONTENTO CON PINAR Y VILLA CLARA. SALUDOS A MI ESPOSA ODAIMIS QUE ES DE VILLA CLARA TAMBIEN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jesus Angel / cuban_ok@yahoo.es /Estados Unidos
Queremos reportar sintonía con Rebelde, siguiendo la serie Nacional desde Tampa, gracias a todos lo que hacen posible las trasmisiones y a sus estelares locutores que nos hacen vivir cada detalle de los juegos. Jesus y Flia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rolando Carrazan morales / rcarrazanam2008@yahoo.es / China
Le agradecemos al equipo de Rebelde desde China, pues contando con ustedes los estudiantes que estamos tan lejos podemos mantenernos actualizados con todas las noticias de Cuba y oir en vivo nuestro pasatiempo nacional en la voz de nuestros comentaristas deportivos.
Saludos y que se mantenga así.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Owen Leyva / dirosalez@infomed.sld.cu / Cuba
Como dije en mi 1er correo, la serie se muestra muy buena, hemos visto con mucho agrado varios partidos por la TV
MUY BUENOS .TREMENDO LO DE VC, algunos que le llamaron guerrilla, creo que el nombre no es malo pero los que saben de pelota saben que es un diminutivo a la hora de hablar de un equipo de pelota . Además párese que la guerrilla ahora si esta bien unida y con un buen comandante, aunque es temprano, conociendo a ese equipo no creo que tenga recaída, y si alguno es capas de dejar al
GRAN CAPITÁN DE CAPITANES y su trabuco fuera ese es VC. RECUERDEN LOS AÑOS DEL GRAN PEDRO JOVA. del que creo se habla muy poco en nuestro béisbol y fue de lo mejor en su tiempo como pelotero y como director pregúntenle a SC que los dejo 5 años fuera con un trabuco superior a este .imagínense que desde que JOVA salio  de VC SC FUE CAMPEÓN 3 veces consecutiva si no mal recuerdo .
CREO QUE ULACIA esta haciendo un buen trabajo con CAMAGUEY, se ven más aguerridos y combativos en el terreno y deben mejorar su actuación.
INDUSTRIALES a pesar que una de sus piezas fundamentales no está bien al bate (URGELLES) y su picheo no anda como otros años creo que ese es un gran equipo y GERMAN párese  que no va a defraudar a esta afición habanera conocedora y exigente cuando se trata de béisbol.
EL SEÑOR PELOTERO Y PINAR  están haciendo tremenda serie, ojo con Pinar se ven con tremenda garra en el terreno  y con ganas de ganar. Además tienen dos peloteros que ya les queda grande el traje de pinar, me refiero a DUARTE Y AL GORDO PERAZA  que para mi hay que darle una oportunidad  como 4to palillo de la nave cubana. y duarte ya estuvo en un torneo en HOLANDA  donde fue 5to bate del equipo con tremendo rendimiento, y si no les damos la oportunidad no sabemos si pudieran ser estrellas algún día. Que decir de HOLGUÍN, con dos piches de nuestra selección Cuba, porque creo que para el CLÁSICO  no se den el lujo de dejar a  AROBNI  CHAPMAT ni a LUÍS MIGUEL R creo que este es nuestro mejor zurdo hoy, lo que hay que pulirlo un poquito.
Y CREO QUE HÉCTOR  le saca el sumo a su equipo como nadie. HAY  que ver a CIEGO DE ÁVILA que también esta encendida con un director ya con su segunda serie ,y que le a dado  algo de su  agresividad y deseos de jugar siempre dentro y fuera de CUBA que se vio mejor en los play off del año pasado. Por todo esto creo que la serie esta al rojo vivo y los play off  deben ser para chuparse los dedos.
DEL CLÁSICO
Creo que lo principal es que sin piña como decimos los cubanos  si van los mejores que están en la serie en ese momento , CUBA se vuelve a meter en la pelea por el oro mundial , porque  como dijo Susuky este es el verdadero campeonato mundial , no la mal llamada serie mundial  de las grandes ligas , que tiene tremenda calidad , pero no representa bandera alguna solo intereses monetarios, quiero referirme a algunos peloteros que  se quedaron para la olimpiada que creo que son imprescindibles  ya en nuestro equipo . pichers - CHapmat , LUÍS M RODRIGUES  DE HOLGUÍN, BLADIMIR EL
RELEVISTA DE CIEGO DE ÁVILA, MAYA  PINAR,  OJO CON ROIBAL  DE SC
AL BATE - ojo con DUARTE, EL GORDO PERAZA, LEONIS MARTÍN.   

SOLO ME QUEDA FELICITARLOS  POR ESTA MARAVILLOSA
PAGINA  QUE ESTA TAN COMPLETA EN INFORMACIÓN Y QUE ADEMÁS NOS DEJA INTERCAMBIAR IDEAS Y POLEMIZAR AL REDEDOR DE NUESTRO MEJOR ESPECTÁCULO, QUE ES EL BÉISBOL.
FELICIDADES Y QUE SIGAN ASÍ EN EL NUEVO AÑO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roger Roque / roger.roque@yahoo.com / Cuba-Puerto Rico
Ya VC lleva 10 al hilo, podrá superar los 18 del 83. Es un poco difícil en esta pelota que como bien dice el dicho, es redonda y viene en caja "cuadrá". Por ejemplo, en el 83' no estaba un Ciego de Ávila como el de ahora, y de Las Tunas nadie lo tenía en cuenta. Pero como quiera, desde Puerto Rico, le voy a los míos "Villa Clara".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cesar Shailer / cesarshailer@yahoo.es / Panamá
El béisbol es pasión, como cubano lo llevo en la sangre. Mi equipo es Villa Clara y su racha no es casual, esta es nuestra serie. No me gustaba en lo personal la forma de dirigir de Víctor Mesa. Con martín vamos camino a la discusión del Título. Me pueden mandar el lineup de las Villas. Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elai Rodríguez / elayr2007@yahoo.com / USA
He oído muchos narradores de béisbol, creo que como Eddy Martín no hay 2, es increíble escuchándolo narrar el Home Run de Marquetis en el ano 86 en que Industriales ganó el campeonato. Héctor Rodríguez tiene una originalidad narrando por su voz ronca. Pero hay alguien a quien no le puedo quitar el titulo de mejor, es el veterano de 80 años Felo Ramírez la voz oficial en Español de los Marlins de la Florida. Señores ese Hombre canta los strikes como nadie, y los homerones al estilo clásico del Béisbol de antes con un toque inigualable, pues le pone emoción a las narraciones y te hace vibrar con cada jugada. He oído los narradores de las series del Caribe y la verdad es que te ofrecen muchos datos pero no le ponen emoción, creo que las escuela de narradores cubanos es la mejor. Empezando por Felo Ramírez hasta los más modernos como el mismo Pacheco que es genial y los muchachos de la Coco. Así es como se narra un juego de Pelota.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durand / yuliesi.cruz@reduc.edu.cu / Cuba
Este año Ciego va dar la gran remontada que tanto espera el público avileño… Villa Clara corre que te chapeamos bajitooo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oscar Vivas / osc46@aol.com / EE.UU.
Un saludo desde Colton, California. Soy oyente de los juegos de beisbol a diario y disfruto mucho sus narraciones. Gracias por su gran trabajo!! Oscar Vivas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roger / roger.roque@yahoo.com
Soy cubano residente en Puerto Rico, tuve el privilegio de asistir a tres (3) juegos del I Clásico de Béisbol. Lo de histórico es que aunque vengan más Clásicos, el primero es el primero. Pude lograr que tres glorias (activas) nuestras me firmaran pelotas, Pestano, Yuliesky y Ormari Romero, también Julio Romero y Germán Mesa me firmaron sendas pelotas. Saludos y buen trabajo en la página de nuestra 48 serie nacional.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Leslie Ramos Molina / sad_adiest2@delvar.gav.tur.cu / Cuba
Villa Clara campeónnn!!!!! Felicidades a Eduardo Martin y al equipo... saludos de su principal fanático y para Rebelde otro...(con su inteligencia y nuestra descripción es como si la estuvieras viendo, mua mua niña la formula 1...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rafael Acosta Julián /Cuba
Feliz regreso el de Saura. Villa Clara seguro va a dar batalla. Muy bueno este espacio donde podemos hacer nuestros comentarios deportivos etc. Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alex Aragón Rodríguez / pdp.cav09@cinet.cu / Cuba
Santiago este año es campeón de nuevo, eso lo sabe todo el mundo, JaJaJaJa. Saludos Cordiales de Alex
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INOEL / inoel2008@capiro.vcl.sld.cu / Cuba
ME LLAMO INOEL SOY DE VILLACLARA PERO MI EQUIPO ES PINAR DESEO A UDS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO UNA DECIMA:
SALE DEPORTIVAMENTE CON SABOR Y ALEGRIA
DICIENDO PACHECO: REBELDE EN LA SINTONIA
SIN OLVIDAR A PITI RIBERA,SALAMANCA Y EDEL CASAS
TODOS EN NUESTRAS CASAS CON UN CARIÑO PERMANENTE LES DESEAMOS FELIZ AÑO AL PROGRAMA DE REBELDE SABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO
SALUDOS Y ESPERO LE ENVIEN ESTO A PACHECO Y SU PIQUETE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elai Rodríguez / elayr2007@yahoo.com / USA
Amigos me alejé del béisbol por 4 años completos, pero este regresé a mis raíces beisboleras y estoy tan entusiasmado con el béisbol nuevamente, que no hago otra cosa que buscar datos, seguir las Series del Caribe y sobre todo , ahora que descubrí esta Web, volver a mis raíces y a mi amor por la Serie Nacional cubana. Ya tengo reservado mis puestos en el Clásico Mundial en los Ángeles pues espero ver este año a Cuba nuevamente en la Final y seria genial una final entre los rivales Cuba VS USA, y ver a mi país ganar ese partido. Dios así lo quiera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Rizo / ricardo0370@yahoo.com / EE.UU.
Hola quiero saber de las peñas deportivas del equipo de Holguín, de la serie nacional
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David Alejandro Godoy Tetrarca / dagodoy@estudiantes.uci.cu / Universidad de las Ciencias Informáticas
Sin que nadie se ponga bravo Santiago Campeón!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David / drodriguez@ipimtzil.rimed.cu / Cuba
Sancti Spíritus es el mejor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
William Ernesto / wgtabares@rrl.moa.minbas.cu / Cuba
¿Cuándo los televidentes o asistentes al estadio tendrán la oportunidad de consultar un velocímetretro que se respete?, señores somos casi pioneros del béisbol, de buen béisbol, es hora de pensar en estos detalles, no podremos comprar una pizarra digital de última generación, pero un instrumento que muestre a los aficionados la velocidad de los lanzadores no creo que sea un gasto excesivo, ni en el latino tenemos uno! Saludos a todos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roger Diaz / USA
Les escribo para que sepan que Radio Rebelde se oye aquí en Miami como un cañón, darle las gracias por poder oír la incidencia de los juegos a través de ustedes, soy fan del equipo Santiago de Cuba que será de nuevo el gran campeón, un saludo para todos y gracias nuevamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lien / lienlmb@ipigto.rimed.cu / Cuba
Por qué no visitan a otras provincias y transmiten desde ahí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inoel Gutiérrez / inoel2008@capiro.vcl.sld.cu / Cuba
El programa me parece bueno soy pinareño y quisiera recibir la actuación diaria de PR si no le es molestia feliz navidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ernesto Mariño Arias / ernestikin11cuba@yahoo.es / España
Buenas a toda la peña deportiva de Rebelde. La serie nacional de béisbol es un gran espectáculo para los cubanos dentro y fuera del patio. Creo y seguro están de acuerdo muchos conmigo se debe de cambiar la estructura de la serie nacional. Me gustaría fuera un todos contra todos clasificando los 8 primeros para la siguiente fase 1x8, 2x7, 3x6 y 4x5... Donde los 4 ganadores discutan la semi-final si clasifican 5 por oriente y 3 por occidente da igual por poner ejemplo... lo importante que sean los 8 mejores y así habrá más espectáculos en discusión los demás equipos en ubicarse en un buen lugar aunque no clasifique n¡ arriba 16 equipos a dos vuelta con 90 juegos.. Se ha mejorado ahora en oriente y occidente. Pero se debe dar otro salto al espectáculo nacional, darle más colorido y dinamismo. El deporte cubano debe estar en su sitio a la vanguardia. Creo que los equipos a clasificar por el occidente serán nuevamente S,Spiritus, La Habana, Pinar y industriales y por el oriente casi la misma historia Villa Clara, S De Cuba, Ciego y el muy mejorado equipo Tunero. Aunque las palmas al inicio para Holguín. En fin ojala se tome en cuenta los criterios de todos. Por el dinamismo de la pelota y saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andrés Ruenes Pérez / andres.ruenes@hab.desoft.cu / Cuba
¿Por qué no se habilita un monitor en el terreno para definir las jugadas dudosas por la tecnología del video tape, puesto que se cuenta con la repetición de la jugada en segundos de esta?...Pienso que se debe crear la facilidad de que el árbitro principal en conjunto con los de las bases y director de los equipos involucrados, puedan definir con un monitor en el terreno las jugadas que por su complejidad no quedan claras y atentan contra la claridad y calidad del espectáculo. Esto ayudaría y dará confianza a los jugadores, no quiere decir que se le quite el poder de definición a los árbitros sino de equiparlos con una herramienta nueva para su trabajo. Y además amonestar al árbitro que en una temporada contribuya a 3 de estas decisiones dudosas, hay que poner a los árbitros al nivel de las series y del ánimo de su pueblo. Que solo los mejores lleguen a este clásico del pueblo cubano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David de la Torre Rodríguez / ddelatorrehg@yahoo.es / Colombia
Soy un holguinero que resido en Bogotá, Colombia y sigo la serie por esta web. Gran inicio para mi equipo y espero que repita la actuación de la serie 41. Holguín Campeón
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Alberto Hernández / yamiletvs@elam16.pri.sld.cu / Cuba
Espero que este año mi equipo Pinar aunque ha empezado mal este entre los cuatro primeros del país y también entre los tres primeros un saludo a deportivamente por sus comentarios sobre el béisbol y espero que este año se haga justicia con el gordo peraza y este en el II clásico del béisbol un saludo cordial revolucionario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ernesto el guantanamero / erousseauxsavon@yahoo.es
EL EQUIPO CAMPEON DE ESTA SERIE NACIONAL ES EL GRAN SANTIAGO DE CUBA. REPITO SI PUEDEN ENVIENME LAS ESTADISTICA DEL TNA RAMA MASCULINA, AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO DEPORTIVAMENTE Y PIENSO QUE CADA TEMPORADA NUESTRAS SERIES SERAN MEJORES PORQUE NUESTROS MUCHACHOS JOVENES JUEGAN CON EL CORAZON Y CON RELACION AL CLASICO SI DEJAN A LOS MUCHACHOS DIVERTIRSE JUGANDO SERAN INVENCINBLE PORQUE EL DEPORTE NO ES SOLO JUGAR ES DIVERTIRSE JUGANDO Y SERAS COMO UN GIGANTE. PARA EL CASICO SOLO NUESTROS MUCHACHOS NECESITAN JUGAR Y JUGAR CON TODOS LOS PICHERTS POSIBLES QUE DOMINEN MUCHOS LANZAMIENTOS, RAPIDOS Y ROMPIMIENTOS DESPUES DE ESO SOLO ME SENTARE A VER PORQUE ESTOY SEGURO QUE SERA ASI CUBAAAAAAAA CAMPEON DEL SEGUNDO CLASICO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ernesto el entrenador de atletismo / erousseauxsavon@yahoo.es
Un saludo nuevamente discúlpenme por enviarle mi e-mail erróneamente mi nombre es Ernesto y les envié un e-mail solicitando las estadísticas del baloncesto el TNA porque mi hijo esta jugando por Gtmo y hoy es su cumpleaños número 17 repito saludo al GRAN colectivo de RR Y A MIS AMISTADES DE LA EIDE DE GTMO. Un gran saludo para los mejores narradores deportivos del mundo EL COLECTIVO DE DEPORTIVAMENTE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Luis Casañas Marrero / andygd@infomed.sld.cu / Cuba
Estoy muy contento por el desarrollo de Industriales con la dirección de Germán Mesa y estoy seguro que este año nuestros toleteros mayores(Urgellés y Malleta) van a ser titulares en el 2 Clásico Mundial.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr. Pedro Castillo Glez / Zimbabwe / pedrocastillogonzalez@yahoo.com
Estoy desconectado de Uds. porque me encuentro cumpliendo misión en la ciudad de Bulawayo, República de Zimbabwe, aunque he podido mantenerme al tanto de la situación de Cuba por Internet. Antes de venir era el miembro No. 100 del club rinrin, no se si se mantiene el club o si se ha modificado. Pienso muy acertada la eliminación de los subgrupos por la zona occidental y oriental, así como la detención de la serie en febrero para la preparación de nuestros peloteros con vistas a su participación en el clásico que será muy difícil, pero puede integrarse un buen equipo que estoy seguro que dará mucho que hacer a pesar de los escépticos por el 2do lugar en la Olimpiada. Un saludo caluroso para todos los compañeros y compañeras del programa y muy especial para Pacheco, Pity y Julio Cesar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alain Lorenzo Rojas / Chile / zrm3@hotmail.com
Hola me llamo Alain Lorenzo estoy en chile y escucho los partidos por Internet, en directo con Radio Rebelde gracias un saludo para ustedes, me gustaría que saludaran a los cubano en Chile que siguen la serie gracias a la señal internacional de ustedes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rafael Rodríguez / Cuba / serpro@enet.cu
Quería preguntar si se piensa dar alguna información aunque sea resumida de las estadísticas de la liga de desarrollo para ir conociendo a los nuevos prospectos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osmay Rodríguez / Bahamas / osmay3110@yahoo.com / Cuba
Un saludo a todas las Peñas del país a través de Rebelde. Les escribo para comentarles que me encuentro cumpliendo misión de trabajo en Las Bahamas y acá tenemos formada una Peña Deportiva que lleva por nombre Pisa y Corre. Está compuesta por unos 50 colaboradores entre maestros, la misión diplomática, Cubana, Havanatur y el Minbas. Nuestro objetivo es mantener informado a todos los cubanos que estamos acá, además realizamos encuentros deportivos frecuentemente y seguimos muy de cerca la actualidad deportiva de nuestro país, especialmente la Serie Nacional, la cual seguimos por Rebelde y por Internet. Permítanme felicitar a todo el colectivo de Rebelde por su encomiable trabajo. Un saludo a nombre de la Peña Pisa y Corre desde Las Bahamas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aroldo Garcia Fombellida / Cuba / aroldogarcia54@yahoo.es
Parece que otra vez en esta serie, por las primeras muestras ya percibidas, habrá un fuerte y poderoso equipo a derrotar para los que aspiran a la clasificación final....los árbitros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reinaldo González / Cuba / caridad.terry@infomed sld.cu
Me he interesado mucho por su sección, esta muy presentable, los felicito. No entiendo por qué un pelotero como Antonio Pacheco se le permite por darle en la cabeza a los aficionados de la capital, que a la postre fueron los que más cuestionaron las jugadas y estrategias utilizadas en la última olimpiada, utilizar por 3 días seguidos una alineación a la defensa tan mediocre que al final se demostró en último juego con industriales que ni Olivera es primera base, ni José Julio es jardinero izquierdo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andrés Pazos Martínez / EEUU / andrespazos@sbcglobal.net
Saludos cros. de Rebelde! Soy un furibundo Industrialista desde que estos llegaron a las Series nacionales, y mi gran dolor es que estando tan lejos del Latino (en California), no puedo escuchar las narraciones de la COCO y Uds. nunca transmiten los juegos de Industriales. Seria posible de vez en vez transmitir un jueguito? por lo demás , esta es la temporada de los Azules. Industriales CAMPEON!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio Rebelde
Aquí más temas de su interés 
  
La Peña del Taque - Radio Rebelde
  
  Noticias  
  Equipos  
  Historia  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008