“Se puede mucho juntos”

Las Tunas– Con el tributo al Apóstol de los cubanos José Julián Martí Pérez en el Aniversario 170 de su natalicio, iniciaron los administradores de justicia de la sala primera de lo penal del Tribunal Provincial tunero este jueves, la evaluación el desempeño 2022, en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas.

La Presidenta del Tribunal Provincial Popular tunero Misleidis Escalona Vizcaíno evaluando el desempeño del año judicial en el Aniversario 50 del sistema de tribunales de justicia retomó la frase martiana pronunciada por el Presidente Cubano Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez al concluir recientemente el año judicial en La Habana, “Se puede mucho juntos”.

Como servidores públicos los operadores del derecho trajeron en su agenda las deficiencias y estrategias que propician el crecimiento del joven capital humano cuyo promedio de edad es de 26 años.

Fotos del autor

Distinguieron que en lo que va de año no se suspendido ningún acto judicial, de la disciplina de las partes, la eficacia del juez, de sentencia, del negociado de sentencia y casación y en primer lugar de la calidad del servicio prestado a la población.

El Presidente de la Filial tunera de la Unión de Juristas de Cuba Sergio Vargas Esperance elogió la trasparencia de los debates del informe presentado y la calidad del capital humano creado por la revolución para administrar la justicia en Las Tunas.

Los administradores de la justicia de la sala primera de lo penal del Tribunal Provincial Popular tunero, ante la efigie de Martí en la plaza solar tunera acordaron empuñar las antorchas en la noche de este viernes, en el tributo al aniversario 170 del natalicio del Apóstol de los cubanos José Julián Martí Pérez.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor