Acoge Santa Clara acto nacional por los aniversarios de la OPJM y la UJC

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, presidió el Acto Nacional por el 4 de Abril, efectuado en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara, en Santa Clara.

En este lugar sagrado de la patria se celebró el aniversario 62 de la Organización de Pioneros José Martí y el 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, en el que Aylín Álvarez García, primera secretaria de la UJC, convocó al DÉCIMO SEGUNDO Congreso de la organización juvenil.

«Hagamos un Congreso con una mejor juventud. Con hondura, aprendida de Martí, Fidel y Raúl», invitó a sumarse; «Cuba nos necesita a todos, hagamos el Congreso de ahora, del debate serio y profundo, con la voluntad de unir y defender el Socialismo».

Además, expuso el compromiso de  desarrollar el país desde cada trinchera. «Nada le es ajeno a la juventud. Debe acompañarnos el espíritu de sacrificio y el cumplimiento del deber», expresó la máxima dirigente juvenil.

Autor