Arribó mayor crucero de la temporada al puerto de Cienfuegos

Arribó mayor crucero de la temporada al puerto de Cienfuegos

Cienfuegos, Cuba.- El Crucero Europeo HAMBURG, con 330 clientes procedentes de Alemania arribó al puerto de Cienfuegos, por primera vez en la temporada alta del turismo, y permanecerá anclado en la terminal sureña hasta este domingo, cuando partirá hacia La Habana.

Los turistas disfrutan de excursiones a los polos de Trinidad y Playa Girón, incluyendo El Nicho, al pie de las montañas  del Grupo Guamuhaya, y por áreas de interés en la Perla del Sur atendidos por la Agencia de Viajes CUBATUR, informó Rigoberto Romero representante de IBEROSERVIT por la parte cubana.

Muy contentos de estar en Cuba, los alemanes descendieron del barco para recorrer nuestras calles junto con los guías de TRANSTUR y del Ministerio del Turismo.

Foto: De la autora

Aleinor Zerquera, directora de CUBATUR en el centro de Cuba, agregó que se retoma la operación de cruceros, por la terminal de Cienfuegos, que había recesado por las afectaciones de la pandemia de la COVID-19.

De cara a la próxima temporada, que  iniciará durante el venidero mes de noviembre, se espera una mayor cantidad de entradas, con sus excursiones.

“Estamos todos motivados, revela, y deseosos de que la operación se restablezca e incluso pudiera crecer para el próximo período”.

Escuche y descargue el reporte en Ivoox

Autor