Asistió Primer ministro Manuel Marrero Cruz a Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba 

Un debate franco y abierto, con la mira en el papel de los sindicatos para dinamizar la economía cubana, encabezaron los Miembros del Buró Político, Primer Ministro Manuel Marrero Cruz y el Secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, durante el Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.

El encuentro presidido por el Miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, Ulises Guillarte de Nacimiento, inició con una felicitación especial al General de Ejército Raúl Castro Ruz y a los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en ocasión del aniversario 66 del Desembarco del Granma.

Con una mirada directa y crítica los presentes analizaron las acciones para impulsar las políticas aprobadas desde el seno de la organización para favorecer la economía. 

Temas como la atención al sector no estatal y la importancia del convenio colectivo de trabajo, unido al uso eficiente de las redes sociales, fueron centro del debate. También fueron analizados con rigor en este Pleno del Consejo Nacional de la CTC, que está integrado por representantes de los sindicatos de todo el país y los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Cuba. 

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor