Cierra temporalmente el Túnel del Bahía

Este viernes a las 24: 00 horas cerrará el Túnel del Bahía que comprende la ruta de circulación Habana-Cabaña. Esto se debe a las labores de reparación y mantenimiento que se efectuarán durante doce días en este inmueble; informó el Coronel Roberto Rodríguez Fernández jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria.

Rodríguez Fernández aclaró que se tomó esta medida porque están las condiciones creadas y los recursos necesarios para realizar esta acción. Tendrán acceso al túnel solamente los vehículos de régimen especial; ambulancia, bomberos y PNR. Además, los vehículos de transportación pública, de empresas, servicio de taxis y ruteros y los porteadores privados identificados.

Los demás usuarios deberán usar vías alternativas: Desde el este hacia vía Blanca hasta llegar a ciudad Deportiva, Avenida 26, Avenida del Puerto y Anillo del Puerto.El Coronel finalizó su intervención exhortando a guardar la disciplina durante este proceso y mantener todas las medidas viales.

Entérese de todas las indicaciones en nuestro canal de Ivoox:

Autor