Comprometidos el Gobernador y la Vicegobernadora de Cienfuegos a seguir trabajando por el desarrollo económico y social

Cienfuegos– Con la asistencia de Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente tomaron posesión de sus cargos, el Gobernador, Alexandre Corona Quintero y la Vicegobernadora, Yolexis Rodríguez Armada en solemne acto efectuado en el Teatro Tomás Terry en Cienfuegos de esta ciudad.

Termina un proceso eleccionario libre, democrático y popular, con la misión puesta en el futuro hacia el desarrollo económico y social alcanzando mejores resultados en pos de una sociedad más justa y equitativa, expresó la miembro del Comité Central del Partido Comunista, Maridé Fernández López, su Primera Secretaria en la provincia.

Fotos de la autora

La Presidenta del Consejo Electoral Provincial, Amada Zequeira Angarica felicitó al Gobernador y la Vicegobernadora, que fueron reelectos el pasado 28 de mayo y ahora tienen el reto de unidos al pueblo continuar  hacia nuevas metas.

Angélica María Choréns, integrante del Consejo de Estado, invitó al Gobernador y a  la Vicegobernadora a ocupar  asientos en la presidencia y presentó a los restantes miembros del Consejo del Gobierno Provincial.

El Gobernador, Alexandre Corona Quintero manifestó el compromiso de seguir trabajando con el pueblo  durante este mandato de cinco años y con el ejemplo del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Escuche y desacargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor