Constructores tuneros seguirán venciendo

Las Tunas– Las áreas del plan de desarrollo especial del Mariel en Artemisa, las Fábricas de cemento 26 de julio y Moncada de Santiago de Cuba y Nuevitas en Camagüey y el Parque Eólico Herradura 1, del tunero municipio de Jesús Menéndez, figuran entre las obras de mayor impacto, realizadas por los constructores tuneros, inspirados en los ejemplos imperecederos del Líder Histórico de la Revolución Cubana y Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Mártir de Alegría de Pio, Armando Mestre Martínez.

El Director General de la empresa de construcción y montaje Orlando Arias Pérez de esta provincia ratificó al Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, Manuel Rene Pérez Gallego, al Gobernador Jaime Ernesto Chian Vega y a la Secretaria de la Central de Trabajadores Odalis Batista Pérez, que los dignos hombres de los cascos blancos, como aludiera Fidel, seguirán venciendo.

Este 5 de diciembre recibieron la distinción Armando Mestre Martínez, las afiliadas Calina Rodríguez Silvera y Yudisbí Carpio Acosta.

Fotos del autor

Dentro de los destacados se encontraban Carlos Vergel Rodríguez de la Unidad 4 especializada y Eliecer Lozada Ramírez de movimiento de tierra así como los colectivos de la escuela de capacitación y movimiento de tierra, merecedores del reconocimiento del Ministerio de la Construcción y del sindicato nacional.

Elizabet de la Cruz Rodríguez en representación de los jóvenes juró dignidad ante la gloria vivida y el

Por su parte, el Director General de la empresa de construcción y montaje detalló que entre las obras en terminación de la circunvalación sur tunera, se encuentran el acueducto de Jesús Menéndez, la Fiscalía Provincial, edificios multifamiliares, las plantas de oxígeno de los hospitales Ernesto Guevara y Guillermo Domínguez, entre muchas relacionadas con el nivel de vida del tunero.

Inspirados en Fidel y Armando Mestre, los constructores tuneros ratificaron a Diaz-Canel y a Raúl, que seguirán venciendo.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial

Autor