El bandido Josh Duhamel

Vimos por nuestra TV el filme Bandido. Josh Duhamel se hace acompañar en esta oportunidad por el hoy veterano actor y director Mel Gibson, para interpretar este ladrón de bancos que aprovecha la ingenuidad reinante para cometer más de 40 asaltos sin violencia, llevando una vida paralela como esposo amantísimo y padre en Canadá.

El protagonista de la cinta es también modelo, con 50 años recién cumplidos, y comenzó su carrera televisiva en 1999 con Todos mis hijos. Es conocido internacionalmente debido a las series Transformers y Las Vegas (2003-2008).

Ha merecido el premio Emmy al mejor actor de reparto por la mencionada serie Todos mis hijos.

Destacamos su labor para El retrato de Dorian Grey, donde se convierte en el galán que solo envejece en el retrato concebido por el imprescindible escritor Oscar Wilde.

Después vendrían los largometrajes Turistas, Transformers (en diferentes versiones para la gran pantalla), El lado oscuro de la Luna, Alas, Don Peyote y El legado de Júpiter, este último de 2021.

Todos mis hijos le proporcionó además el Soap Ópera Digest Awards como protagonista más joven. Recibió diversos lauros por Transformers, Safe Heaven y Turistas.

Fotos tomadas de Internet

Gran impacto entre público y crítica desató la película Con amor, Simón, de 2018, que aborda las desventuras de un colegial enamorado de su compañero de clase, y le declara sus sentimientos por internet. Aquí Duhamel interpreta al padre del protagonista.

Recientemente nuestra televisión trasmitió Un amigo en mente, de 2020.

Autor