El tiempo en Cuba para el 15 de marzo de 2023

Estará mayormente nublado en el occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias, que pueden ser más numerosos en zonas de la costa norte. En el oriente del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunas lluvias en zonas del interior y costa norte.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre los 24 y 27 grados Celsius en el occidente y entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país, hasta 34 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras.

Los vientos soplarán del norte al nordeste en el occidente y centro, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la costa norte desde el final de la tarde. En la parte oriental serán variables débiles y serán del norte al nordeste en la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de la costa norte, que llegará a marejadas en la tarde en el occidente y desde la noche en el centro. En la costa sur la mar estará tranquila.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

Autor