El tiempo en Cuba para el 3 de enero de 2024

El cielo estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en localidades del interior, incrementándose a parcialmente nublado en gran parte del archipiélago a final de la mañana hasta el horario de la tarde con la ocurrencia de escasas lluvias, disminuyendo en la noche a poca nubosidad.

La tarde será fresca con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en el sur oriental. Las temperaturas en la noche descenderán a valores 17 y 20 grados Celsius, inferiores en el interior de occidente y centro y superiores en oriente.

Predominarán los vientos variables y débiles, salvo en zonas de la costa norte oriental donde serán del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte del extremo oriental, poco oleaje al sur de la Isla de la Juventud, en el sur oriental y en el resto del litoral norte, donde disminuirá a mar tranquila durante la tarde. En el litoral sur de occidente y centro la mar estará tranquila.

(Fuente: Haciendo Radio)

En video, el tiempo en el Caribe:

Autor