En Cienfuegos avanza la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en servicios a la población

Cienfuegos, Cuba. –  La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) avanza en el actual año 2004, con metas para el desarrollo y una densidad del servicio telefónico superior a los 23 por cada cien habitantes, entre los fijos y móviles.

Se agrega la telefonía pública de seis servicios por mil habitantes y la navegación en Internet del Nauta Hogar, con una penetración sobre los nueve servicios, por cien habitantes informó Yusnel  Díaz, Jefe del Grupo de Marketing.

Yusnel Díaz, Jefe del Grupo de Marketing

Entidad Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y Electrónica, que comercializa nuevos servicios unidos a las obras en continuación de las inversiones incluyendo radio bases y gabinetes.

Obras que agradecen los municipios y consejos populares extendiéndose a zonas apartadas abarcando las montañas del Grupo Guamuhaya, en el centro de Cuba. Garantizan una red más segura y de mejor calidad a la telefonía, que crece rápidamente solucionando planteamientos históricos de la población.

Con la bancarización expanden las nuevas formas de gestión empresarial mediante alianzas, que ofrecen posibilidades a los negocios y comercios para pagos en la aplicación Transfermóvil brindando la posibilidad de crecer en la vía digital.

Dispone la ETECSA territorial de un total de 16 unidades comerciales cobrando por Mi Transfer incluido el servicio de Caja Extra, lo cual contribuye a la comodidad de los clientes y disminuyendo el riesgo en la manipulación del efectivo. Aumentan la productividad del trabajo realizado por medios electrónicos cerca del 90 por ciento de las operaciones.

Escuche y descargue:

Autor