Díaz-Canel visita en Santa Clara

Inicia Díaz-Canel visita a Santa Clara

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó hoy a Santa Clara como parte de la visita del Secretariado del Comité Central del PCC y su Estructura Auxiliar por la provincia de Villa Clara.

Según informó la Presidencia en Twitter, el mandatario visitó el Complejo Industrial Labiofam, segunda planta de su tipo en el país, que en estos momentos se encuentra a un 90 por ciento (%) de ejecución de su proceso inversionista.

Refirió el texto que la entidad producirá seis millones de litros de caldo fermentado de biofertilizantes y plaguicidas con lo que podrá cubrirse más del 60% de la demanda nacional.

Como parte de su recorrido a esta localidad villaclareña, Díaz-Canel se refirió a la importancia de la lucha contra la violencia de género, que este viernes inició sus encuentros por esta provincia central.

Esta tiene que ser una sociedad con tolerancia cero para la violencia, y en particular para la violencia contra la mujer, afirmó Díaz-Canel.

A través de Twitter, el jefe de Estado aseguró que participaría en los debates y convocó a todos a formar parte del diálogo.

Fuente: ACN

Autor