ONAT de  Cienfuegos cumplió al ciento por ciento Campaña de Declaración Jurada de utilidades

Cienfuegos, Cuba.-  Al ciento por ciento de cumplimiento cerró  la Campaña de Declaración Jurada de utilidades,  el pasado 31 de marzo, unido a la  de ingresos por concepto de dividendos de los socios de las Mipymes,  informó Suani Jiménez González Subdirectora de la Oficina Provincial de Administración  Tributaria.

Fotos: Cortesía de la entrevistada

Campaña de Declaración Jurada del  impuesto por ingresos personales  obtenidos durante el pasado año 2023, que continúa avanzando en el territorio cienfueguero, como en toda Cuba en el proceso más importante que enfrentan los contribuyentes y el público general  respondiendo a las orientaciones contraídas con el Estado.

“Hasta el 30 de abril, refiere, nos mantenemos enfrascados en el seguimiento  a todas las otras figuras  y que se corresponde con los descuentos sobre  ingresos sobre los impuestos personales”.

Incluye la presentación de los impuestos para  del gremio de campesinos tenentes de ganado sin tierra, propietarios de tierra y usufructuarios,  como parte de un grupo de figuras que  tienen el deber de cumplir y todo ello con el apoyo de las entidades destacándose los  municipios de Cienfuegos, Lajas, Rodas y Aguada. Entre los sectores sobresale Cultura por la positiva respuesta de los Comunicadores Sociales y artistas en esta Campaña iniciada en Cuba desde el pasado 8 de enero.

Escuche y descargue la propuesta radial

Autor