Preparan iniciativa europea de tsunami contra el bloqueo a Cuba

El canal Europa por Cuba anunció el comienzo de su iniciativa de realizar durante dos meses un “tsunami mundial”; de acciones contra el bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense a nuestro país.

Organizaciones canadienses de solidaridad se encargarán durante esta semana de materializar el arranque, explicaron a Prensa Latina los coordinadores de la plataforma.

De acuerdo con los promotores del canal creado en 2020, el nombre de la campaña responde a la idea de desarrollar por todo el planeta actividades que muestren en abril y mayo el rechazo a esa política, como olas de solidaridad que pasan de un país al otro y de un continente al otro.

Las asociaciones, las personalidades y los individuos que se sumen, realizarán desde acciones de calle hasta comunicados y muestras de condena en las redes sociales al bloqueo impuesto a Cuba hace más de seis décadas.

Cada organización es responsable de preparar su actividad, en dependencia de sus características y posibilidades, siempre bajo la intención de lograr un verdadero tsunami contra el cerco estadounidense.

(Fuente: Haciendo Radio)

Autor