? Encabeza Díaz-Canel acto de juramentación de nuevos jefes de misión de Cuba en el exterior

El primer Secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes en el Palacio de la Revolución a 27 nuevos jefes de misión de Cuba en el exterior.

El Acto de juramentación de los diplomáticos contó además con la presencia de los miembros del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández y del Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz.

En la ceremonia oficial, el canciller cubano y miembro del Buró Político Bruno Rodríguez Parrilla destacó el compromiso que emana de las responsabilidades que asumen los nuevos jefes de misión.

En el Palacio de la Revolución ellos ratificaron su posición de lucha contra el bloqueo al  firmar el juramento que los compromete a ser fieles a la patria, cumplir y hacer cumplir la Constitución, las leyes y las normas, tal como expresó ante los presentes Yanet Stable Cárdenas.

Asistieron también al acto de juramentación de los  27 nuevos jefes de misión de Cuba en el exterior, Rodrigo Malmierca Díaz Ministro del Comercio exterior y la Inversión Extranjera y Anayansi Rodríguez Camejo, vice titular del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor