Preside Salvador Valdés celebración por el triunfo de la Revolución en Mayabeque

La Habana– Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, presidió hoy el acto provincial por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución en Mayabeque, realizado en el municipio de Batabanó.

En Twitter, Valdés Mesa informó que como parte de la jornada se reconocieron las empresas y entidades más destacadas en las labores de recuperación en esa localidad, afectada por el huracán Ian, a su paso por el occidente del país en septiembre pasado.

Acompañado de las máximas autoridades del Gobierno y el Partido de la provincia, el Vicepresidente recorrió obras sociales y nuevas viviendas construidas en el Surgidero de Batabanó.

Según indicó Radio Mayabeque, en la misma red social, el dirigente cubano dialogó con el pueblo y los convocó a cuidar los recientes proyectos constructivos.

En esta localidad, uno de los cuatro consejos populares de Batabanó, Ian provocó 20 derrumbes totales de viviendas, cinco parciales, 20 afectaciones totales de techos, 131 parciales, así como daños en la red hidráulica, los viales, la agricultura y los servicios eléctricos.

(Fuente: ACN)

Autor