Realizan presentación de la Premier de la Nueva Temporada de Tras la Huella

En el contexto de las actividades Conmemorativas por el aniversario 62 del Ministerio del Interior (MININT), se realizó en la Habana ,la Premier de la Nueva Temporada Tras la Huella.

En la Brigada de Patrulla de la Dirección General de la Policía Nacional de (DGPNR) se realizó la premier del serial policiaco,que será transmitido por la televisión a partir de este domingo 

Durante la ocasión ,el General de Brigada Oscar Callejas Varcacel,Jefe de la Dirección Política del MININT,hizo entrega de reconocimientos a Nilda Rodríguez Torrez,y Elda Lopez Llanes,dos fundadoras de Tras la Huella,con más de 50 años vinculadas a seriales del MININT como Sector 40,En Silencio ha tenido que ser, Para Empezar a Vivir, su Propia Guerra y Día y Noche.

Foto Maya Cuba

En el acto fueron también reconocidos directores, realizadores,artistas,así como instructores ,oficiales operativos que trabajaron los casos reales que se recrean en los capítulos de la temporada que se avecina.

El coronel Hugo Morales Karell,Jefe de la Brigada de Patrulla de la DGPNR entrego un reconocimiento al colectivo Tras la Huella,que el próximo 28 de noviembre cumplirán 18 años de salir  al aire.

En el acto también recibieron reconocimiento por su aporte al serial,las Direcciones Generales de Investigación Criminal,de Aseguramiento y Servicio,la Policía Nacional Revolucionaria y de Tecnología y Sistema.

La Temporada de Tras la Huella,estrenará capítulos  abarcaba diversidad de temáticas delictivas,con casos  muy actuales dónde resultaron afectados  bienes estatales y personales que no quedaron impunes,y fueron resueltos por el sistema de enfrentamiento del MININT junto al pueblo .

Autor